Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Burés Profesional, S.A. - Recebo y abonos para césped

Verplant Nº 1

Abono de liberación lenta NPK 16-6-8: especial áreas verdes, horticultura y floricultura especial primavera

Foto de Abono de liberación lenta NPK 16-6-8
Verplant es un abono de alta calidad. Los abonos aportan nutrientes que se encuentran en el suelo. Se añaden más per evitar carencias temporales, y evitar descompensaciones. El nitrógeno es uno de los nutrientes menos eficaz, debido a las pérdidas que azufre. Añadir un exceso de éste nutriente comporta un consumo de lujo, malbaratando recursos y contaminando el suelo. Su composición es adecuada para todo tipo de cultivo. Destacan el césped, las áreas verdes, los campos de golf, la horticultura tradicional y urbana, y el cultivo de flor.

Características:

Verplant Nº 1 tiene una formulación 16-6-8+2 MgO, enriquuecida con oligoelementos como el boro, magnesio, cobre y zinc en forma quelatada Edta. El éxito de su liberación lenta es la base Urea-formaldehido, una molécula de descomposición lenta, que ofrece en cada momento la cantidad justa de nitrógeno. Aporta una pequeña parte de nitrógeno en formas simples de metilenurea, para facilitar una reacción rápida en la descomposición. La combinación perfecta de minerales hace de Verplant un abono altamente efectivo des del primer hasta el último día.

Aplicación:

Para abonar con Verplant se recomienda utilizarlo antes del primer cultivo, incorporándolo en la primera capa del terreno (entre 5 - 8 cm de profundidad). Se recomienda hacer una aplicación de Verplant Nº 1 en la estación primaveral. A los 4 meses se recomienda una aplicación superficial de Verplant Nº 2.

Presentación:

Aspecto arenisco, de color blanco. Granulometría fina.