Davide & Luigi Volpi, S.p.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Davide & Luigi Volpi, S.p.A.
Via San Rocco 10
46040 Casalromano Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑37676009  
🖷:  +39‑37676408
w:  www.volpioriginale.it
Fabricante de bombas pulverizadoras de mochila

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Davide & Luigi Volpi, S.p.A.

La firma Davide y Luigi Volpi S.p.A. tiene su sede en Casalromano en la provincia de Mantua. Fundada en 1879 como fábrica de bombas pulverizadoras de mochila, la sociedad se transformó en 1952 en una S.A. A lo largo de estos decenios, la empresa Volpi ha ampliado su gama de producción, introduciendo bombas de precompresión, sulfatadoras de mochila y espolvoreadores, obteniendo numerosos e importantes reconocimientos y logrando afirmarse como una de las industrias más modernas, dinámicas y prestigiosas del sector.
La firma Davide y Luigi Volpi produce una gama completa de equipos para jardinería, viveros y horticultura, insuperables por fiabilidad, solidez y virtudes estéticas pero sobre todo por la facilidad de funcionamiento.
En Volpi todas las fases de fabricación, desde el proyecto hasta la prueba final, se realizan dentro de la empresa y cada operación del ciclo productivo se efectúa con meticulosidad y rigurosidad sin dejar ningún espacio a la improvisación.
El diseño de cada detalle se realiza mediante un innovador sistema computarizado que permite elaborar proyectos cada vez más avanzados. Gracias a una continua y actualizada investigación tecnológica la empresa Davide y Luigi Volpi ha podido alcanzar niveles cualitativos mucho más elevados de los que requiere el usuario final, que garantizan un grado de fiabilidad superior a los de la competencia. Los productos Volpi, que se distinguen por la marca ORIGINALE VOLPI, se distribuyen a través de una red comercial altamente cualificada a revendedores especilizados en toda Italia que brindan un servicio postventa muy apreciado. Sin embargo, la calidad Volpi también se reconoce en el extranjero ya que un 50% de la producción se exporta a países del hemisferio austral, donde las estaciones exactamente opuestas a las nuestras nos permiten superar con éxito el problema de la temporada del producto. Además, la firma Davide y Luigi Volpi S.p.a ha obtenido la certificación ISO 9001:2000, logrando de esta manera el objetivo primario del control de calidad.