Myc-5, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Myc-5, S.L.
Cruce N-II - Ctra. Vidreres - Apartado Correos, 26
17410 Sils (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972875197  
🖷:  +34‑972850482
w:  www.myc-5.com
Distribución de productos para viveros y jardinería

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Myc-5, S.L.

Apreciados Clientes y Amigos

En 1996 se fundó Myc 5 con el fin de satisfacer las necesidades de materiales y complementos específicos para el desarrollo de la actividad profesional de los viveristas y jardineros. Después de más de 14 años continuamos con la ilusión y el empeño de un equipo humano entregado a su servicio.

Con la experiencia y el afán por innovar, les ofrecemos un completo catálogo con novedades pensado para dar soluciones a sus necesidades y que al mismo tiempo, les permita poder mantener un alto nivel de calidad en la producción de sus Viveros, Garden Center, Ayuntamientos y empresas de Jardinería en general.

Este es nuestro reto: ayudarle en su actividad profesional, ofrecerle las últimas tendencias del sector y anticiparnos a las nuevas tecnologías.

Esperando poder satisfacer sus necesidades y solucionar sus problemas o dudas, quedamos a su servicio para cualquier consulta.

A todos ustedes, gracias por confiar en nosotros.