Marisan Balbastre y Sanjaime, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Marisan Balbastre y Sanjaime, S.L.
Marxillent 49-51
46840 La Pobla del Duc (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962250054  
🖷:  +34‑622715
w:  www.marisan.es
Desarrollo, diseño y fabricación de atomizadores, pulverizadores, barras herbicidas y equipos para a aplicación de productos fitosanitarios y la protección de cultivos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Marisan Balbastre y Sanjaime, S.L.

MARISAN es una empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de turboatomizadores, pulverizadores, equipos para tratamiento del suelo, etc. Para la aplicación de productos fitosanitarios y la protección eficaz de los cultivos, cítricos, viñedos, olivos, frutales, etc. de media y gran altura.

Su dilatada experiencia se remonta a tres generaciones, más de 80 años al servicio del agricultor, ofreciendo calidad y eficacia en todos sus productos, en la que el ímpetu de mejora ha sido un objetivo constante.

Todos sus productos responden a la filosofía de la empresa: calidad. eficacia y servicio.

Muestra de ello es el "Diploma a la Calidad" que en el año 1996 recibió en reconocimiento a la calidad y eficacia de todos sus productos.

A través de su gabinete técnico se desarrollan productos especializados en la agricultura con numerosos proyectos, ensayos y horas de estudios sacan al mercado unas máquinas competitivas con un alto nivel de eficacia y las últimas innovaciones. Prueba de ello es el galardón obtenido como novedad técnica Fima 2010 en el atomizador Duplex Tornado Marisan.

Todos los productos MARISAN cumplen las normativas de la CE y son homologados por el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).

Dispone de su propio taller de reparación y servicio postventa.