Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Europea de Grúas - Eurogrúas, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Miquel Torelló i Pagès, 59 - Pol. Ind. El Pla
08750 Molins de Rei (Barcelona) España

Importador y Distribuidor, ámbito nacional.

Ubicación de Europea de Grúas - Eurogrúas, S.L.

Presentación


Europea de Grúas - Eurogrúas, S.L.

Europea de Grúas - Eurogrúas, S.L. es una de las principales marcas españolas dedicada al mundo de las grúas hidráulicas sobre camión. Eurogrúas representa en España a la conocida firma danesa Hojbjerg Maskinfabrik A/S, más conocida como HMF, uno de los fabricantes europeos de grúas pluma de mayor importancia y con presencia en el mercado mundial desde hace más de 65 años. De hecho, HMF fue el primer fabricante de grúas en el mundo que consiguió la certificación de conformidad de acuerdo con la norma ISO 9000 por Lloyd’s Register. Las grúas HMF, desde las de 1 t/m hasta las de 85 t/m de capacidad. Disponen de versiones estándar y versiones opcionales equipadas con accesorios como: Fly Jib, Cabrestante, cuchara, pinzas, rotores, plataformas para trabajar en alto.
Eurogrúas está ubicada en Molins de Rei (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones, formadas por taller de montaje, reparación, almacén de recambios y unas modernas oficinas.
Todo ello con una superficie útil total de 1.400 m2. Disponen también de un stock de reserva de los modelos más usuales de grúa para agilizar la entrega y montaje de nuevas unidades.