Biossun, S.a.s. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Biossun, S.a.s.
Cité Park, Bat. F - 23 Av. Poumeyrol
69300 Caluire et Cuire Francia

Cómo llegar

☎:  +33‑(0)478062919  
🖷:  +33‑(0)478884649
w:  www.biossun.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Biossun, S.a.s.

La compañía Biossun fue fundada en enero de 2009 en Caluire et Cuire (en la región Rhône-Alpes, cerca de Lyon), en Francia, donde se encuentra su sede central. Las cubiertas de terrazas BIO-Climáticas Biossun, basadas en el concepto de las protecciones solares ajustables, son una solución ecológica patentada por esta firma.

Realizadas con materiales reciclables en un 98%, las lamas motorizadas y orientables permiten regular de forma natural la temperatura de las terrazas en todas las estaciones del año y proteger estos espacios del calor, el viento o la intemperie.

Biossun propone cubiertas de terrazas de lamas orientables que garantizan una superficie complementaria, asociando estética y confort. La terraza se convierte de este modo en una estancia suplementaria, para los clientes particulares, y a los profesionales les asegura una explotación óptima de la terraza en todas las estaciones del año.

Una vez cerradas las lamas, las terrazas Bio-Climáticas Biossun protegen de la intemperie de forma muy eficaz. Aportan un confort total y permiten cerrar el espacio exterior con gran facilidad, para poder disponer del mismo durante todo el año.

Desde su creación, la compañía Biossun ha favorecido siempre sus relaciones con los profesionales. Para ir todavía más allá en la calidad de sus servicios, Biossun ha establecido un servicio de Grandes Proyectos dedicado a Cafeterías, Hoteles y Restaurantes, y también a los promotores inmobiliarios, arquitectos y diseñadores, con el fin de responder mejor a sus demandas.

Este servicio asegura una respuesta adaptada a los temas de rentabilidad de los profesionales y una optimización de la instalación para la rápida disponibilidad de la nueva superficie de explotación.

Expansión internacional

Después de su éxito en Francia y del entusiasmo suscitado por el lanzamiento de sus productos fuera de este país, Biossun continúa su expansión internacional. El primer paso fue dado en marzo de 2010 con la creación de la filial Biossun Suisse, a la que siguió en 2003 la creación de Biossun Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

Biossun espera también crecer rápidamente dentro de la Unión Europea y por los países del Mediterráneo. En primer lugar, las acciones de expansión se concentrarán en España, Italia, Austria, Alemania, Reino Unido, Marruecos, Túnez y Argelia.

También con el deseo de llegar a los profesionales de la construcción, Biossun participó como empresa expositora en Batimat 2013, el Salón Internacional de la Construcción que se celebró en París del 4 al 8 de noviembre. Este certamen fue una excelente oportunidad para Biossun de conocer a los arquitectos y creadores de tendencias, y poderles presentar sus nuevos productos con vistas al 2014.

Efectivamente, las terrazas Bio-Climáticas de Biossun se convierten en soluciones totalmente modulares y personalizables, con accesorios que permiten crear un verdadero espacio exterior, eliminando las fronteras entre el In y el Out.

Biossun transforma una terraza en un espacio camaleónico, permitiendo, gracias al diseño y a una estructura ecológica, lograr una conexión con la naturaleza. Por ello, Biossun garantiza espacios naturales abiertos.