Semillas Batlle, S.A. - Noticias

Foto de Batlle dispone de una amplia gama de césped

Batlle dispone de una amplia gama de césped

Ya es primavera, momento ideal para comenzar el proceso de tener un césped bonito, bien cuidado y sin calvas, con un buen color y, sobre todo, que combine resistencia y crecimiento rápido. [+]
Foto de Fertilizante ecológico Batlle

Fertilizante ecológico Batlle

El Fertilizante Ecológico Batlle es un complejo nutritivo 100% natural. Se obtiene de las melazas de remolacha y de la can~a de azúcar.
Utilizable en agricultura ecológica, presenta una alta proporción de materia orgánica, junto con aminoácidos y nutrientes que promueven una rápida acción bioestimulante a la planta, siendo su asimilación fa´cil y ra´pida, para mostrar los resultados en muy poco tiempo.
Es utilizable en todo tipo de plantas y en todas las condiciones, interior, terraza, huerto y jardín... [+]
Foto de Sustrato Universal Ecológico de Semillas Batlle

Sustrato Universal Ecológico de Semillas Batlle

El Sustrato Universal Ecológico Batlle es un sustrato formulado con materias primas de origen ecológico y sin la aplicación de ningún componente químico, ofreciendo unas condiciones de cultivo excelente con un medio 100% ecológico y natural.
La aportación de nutrientes con humus de lombriz y guano le confieren un adecuado equilibrio nutricional para las plantas, que garantiza su correcto crecimiento y desarrollo... [+]
Foto de Semillas Batlle lanza al mercado el ‘Triple Acción AMP 2 CL’

Semillas Batlle lanza al mercado el ‘Triple Acción AMP 2 CL’

El Triple Acción Batlle es un insecticida acaricida a base de acetamiprid, de alta eficacia y buen efecto residual. [+]
Foto de Fertilizante césped primavera-verano

Fertilizante césped primavera-verano

El fertilizante césped primavera-verano de Batlle es un abono de liberación controlada (100 días), que aporta un equilibrio para mantener el verdor del césped. Está formulado como microgránulo para permitir un recubrimiento óptimo.
[+]
Foto de Sustrato universal Batlle

Sustrato universal Batlle

El sustrato universal de Batlle tiene una fórmula equilibrada que aporta una adecuada relación entre retención de agua y aireación. Es idóneo para cultivar todo tipo de plantas tanto en condiciones de interior como de exterior. Está formulado con turba, fibra de coco, perlita, material vegetal compostado y fertilizante.
[+]
Foto de Semillas solidarias para ayudar a reconstruir las vidas de las personas refugiadas

Semillas solidarias para ayudar a reconstruir las vidas de las personas refugiadas

Semillas Batlle colabora con Accem en el lanzamiento de una campaña de venta de semillas solidarias para apoyar a las personas ucranianas que huyen de la guerra.
[+]
Foto de Semillas Batlle participa en la jornada 'Cultiva Monegros' de cereal de invierno

Semillas Batlle participa en la jornada 'Cultiva Monegros' de cereal de invierno

Semillas Batlle ha participado activamente, el pasado 19 de mayo, en la Jornada Cultiva Monegros 2022 en la zona de expositores. La empresa ha mostrado las últimas novedades en cebadas, guisantes y avenas, las cuales formaban parte de la red de ensayos presentados en el transcurso de la jornada. Destacaron los excelentes resultados de las cebadas: Rubiana, Rubiales y Fátima... [+]
Foto de La planta de Semillas Batlle en Huesca creará 80 empleos

La planta de Semillas Batlle en Huesca creará 80 empleos

El Gobierno de Aragón ha declarado inversión de interés autonómico el nuevo centro de I+D, obtención, selección y envasado de semillas. [+]