Scolaro Mario & Fabio, S.R.L. - Noticias

Foto de Los parasoles Astro de Scolaro

Los parasoles Astro de Scolaro

La firma Scolaro está especializada en la concepción y fabricación de soluciones de parasoles de diseño para terrazas de establecimientos de hostelería y de particulares. Sus desarrollos combinan tecnología, ergonomía, diseño e innovación. Todo ello se materializa en su línea Galaxia.
[+]
Foto de Scolaro da la bienvenida a 2022 con sus nuevos catálogos

Scolaro da la bienvenida a 2022 con sus nuevos catálogos

La firma italiana Scolaro inició su trayectoria hace 40 años, fabricando de manera artesanal parasoles con estructura de madera. En la actualidad, su amplia gama de artículos, que incluye parasoles de madera y aluminio con poste central, poste lateral y marco telescópico, abarca los sectores del Contract, mobiliario de jardín y promocional.
[+]
Foto de Scolaro en la feria Host Milano 2021 del 22 al 26 de octubre

Scolaro en la feria Host Milano 2021 del 22 al 26 de octubre

La empresa italiana Scolaro, especializada en parasoles, presentará sus novedades en la feria Host Milano. Este evento internacional, que se celebra cada dos años, está dedicado al mundo de la restauración y la hostelería. Concretamente, ofrece todo lo necesario para construir un negocio de éxito, desde las materias primas hasta los productos semiacabados, desde la maquinaria hasta el equipamiento, desde el mobiliario hasta la vajilla, con un ojo puesto en las tendencias, las tecnologías y la innovación... [+]