Riegos Iberia Regaber, S.A. - Noticias

Foto de La matriz de IQV y Regaber ingresa un 9% más en 2022 hasta los 364 millones

La matriz de IQV y Regaber ingresa un 9% más en 2022 hasta los 364 millones

El Grupo MAT Holding completa su oferta para la agricultura con la modernización de fincas agrícolas y la app VEGGA para la gestión integral de cultivos y fincas.
[+]
Foto de El I Congreso de Viticultura Sostenible sentará las bases de un nuevo modelo de producción

El I Congreso de Viticultura Sostenible sentará las bases de un nuevo modelo de producción

Interempresas y Olint (Agromillora) organizan los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo el I Congreso de Viticultura Sostenible en Vilafranca del Penedès. Los retos que plantea el Pacto Verde Europeo y el cambio climático están guiando los esfuerzos del sector vitivinícola, que encuentra en la innovación genética y las herramientas digitales sus principales apoyos para avanzar hacia un manejo más sostenible del viñedo.
[+]
Foto de La II Jornada Técnica de Aguacate analizará las claves de la sostenibilidad en este cultivo de alto valor

La II Jornada Técnica de Aguacate analizará las claves de la sostenibilidad en este cultivo de alto valor

La revista Horticultura, cabecera editada por Interempresas Media, es la organizadora de la jornada que se celebrará el próximo 4 de mayo en las instalaciones de Trops SAT, en la localidad de Vélez-Málaga.
[+]
Foto de Nace VEGGA, la plataforma digital 360º para optimizar la producción agrícola

Nace VEGGA, la plataforma digital 360º para optimizar la producción agrícola

Las empresas líderes del sector agrícola Progrés, IQV y Regaber lanzan VEGGA, la plataforma digital 360º que optimiza la producción agrícola de forma inteligente, sostenible e innovadora.
[+]
Foto de Progrés, Regaber e IQV presentan VEGGA, la plataforma para optimizar la producción agrícola

Progrés, Regaber e IQV presentan VEGGA, la plataforma para optimizar la producción agrícola

“Juntos para modernizar la agricultura”. Este ha sido el lema escogido por las tres empresas que se han asociado para lanzar al mercado VEGGA, una plataforma de agricultura digital enfocada 100% al usuario final que se ha presentado hoy en el marco de FIMA.
Sistemes Eletrònics Progrés y las empresas de Matholding Group, Regaber e IQV, forman esta unión que tiene como objetivo poner a disposición de técnicos, agricultores y cooperativas una "robusta" plataforma de agricultura digital con un enfoque de 360 grados... [+]
Foto de La aplicación de purín con fertirriego reduce un 25% la dosis media de nitrógeno

La aplicación de purín con fertirriego reduce un 25% la dosis media de nitrógeno

Los responsables del proyecto LIFE Arimeda han presentado su informe final sobre el proyecto de seguimiento y evaluación del uso de fertilizantes procedentes del purín de cerdo en cultivos, llevado a cabo en Aragón y en la región italiana de Lombardía.
[+]
Foto de 20 años en riego por goteo subterráneo en el olivar

20 años en riego por goteo subterráneo en el olivar

Este año 2021 es un buen momento para echar la vista atrás y ver el camino recorrido en el mundo del riego del olivar. En 2021 celebramos los 20 años de la entrada al mercado del gotero que revolucionó la tecnología del riego subterráneo, Uniram AS... [+]
Foto de Regaber, soluciones sostenibles, eficientes y rentables aplicadas al olivo

Regaber, soluciones sostenibles, eficientes y rentables aplicadas al olivo

Regaber trabaja por una agricultura más sostenible, saludable, competitiva y rentable, adaptándonos a las necesidades de cada cultivo, ofreciendo las mejores soluciones para aumentar la eficiencia y rentabilidad del olivo.
El trabajo diario al lado del agricultor durante más de 40 años nos ha hecho tener una visión práctica de la agricultura, buscando las soluciones más eficientes que permitan facilitar el manejo y aumentar la productividad... [+]
Foto de Regaber, solución integral de riego y control climático en el cultivo del aguacate

Regaber, solución integral de riego y control climático en el cultivo del aguacate

El sistema de riego más eficiente para el aguacate es el riego por goteo. El aguacate tiene un sistema radicular muy superficial, por lo que elegir goteros de bajo caudal nos permitirá mantener la humedad en las capas más superficiales y aprovechar mejor el agua aplicada. Dos laterales de riego por fila de árboles, o incluso 3 según las condiciones del terreno y la plantación, van a conseguir una mejor expansión de las raíces y un mejor resultado productivo... [+]
Foto de Mini Sigma: Smart Filtration

Mini Sigma: Smart Filtration

Siempre un paso por delante en la innovación de los equipos de filtración de agua para riego, presentamos el concepto Smart Filtration, que revoluciona la filtración de agua agrícola, con una gama de filtros ligeros, compactos, anticorrosión, de bajo mantenimiento y que ahorran energía y agua gracias a su funcionamiento a baja presión y al ajuste automático de los tiempos de lavado en función del grado de suciedad del agua.
[+]