Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A. - Noticias

Foto de Bahco acudirá a Agrovid

Bahco acudirá a Agrovid

Bahco, fabricante desde hace más de 130 años, de herramientas de mano y poda para profesionales, estará presente en la feria para el cultivo de la viña Agrovid. La feria tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en Valladolid.
[+]
Foto de Bahco está presente en la feria Metalmadrid hasta mañana 16 de noviembre

Bahco está presente en la feria Metalmadrid hasta mañana 16 de noviembre

Bahco está presente un año más en la feria Metalmadrid, dentro del marco Advance Manufacturing, en Ifema, el evento centrado en la fabricación, mecanizado y procesamiento de metales.
Fabricante nacional de herramientas de mano y corte y proveedor de soluciones para la Industria, Bahco muestra durante estos dos días todas sus soluciones para el corte de metales, el almacenamiento de herramientas, soluciones de dinamometría y para la seguridad en el trabajo, entre otros... [+]
Foto de Bahco participa en industry LIVE

Bahco participa en industry LIVE

Del 10 al 11 de mayo Bahco estará presente en la primera edición de industry LIVE en Ifema Madrid, “el espacio integrador de toda la innovación industrial”, con un stand en el pabellón 6 -E28.
[+]
Foto de Bahco participa en Expofimer, feria de Mantenimiento de Energías Renovables

Bahco participa en Expofimer, feria de Mantenimiento de Energías Renovables

Los días 7 y 8 de marzo se celebró la segunda edición de la feria de Mantenimiento de Energías Renovables, Expofimer, en feria de Zaragoza, una de las más importantes del sur de Europa en la que el mantenimiento y operación de renovables son protagonistas. [+]
Foto de Bahco estará presente en la feria de Energías renovables Expofimer

Bahco estará presente en la feria de Energías renovables Expofimer

Los días 15 y 16 de diciembre se celebrará la primera edición de la feria de Energías Renovables, Expofimer, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Esta será la primera feria del sur de Europa en la que el mantenimiento y operación de renovables serán los protagonistas.
Bahco presentará su extensa gama de herramientas para trabajos en altura bajo el lema 'Tu seguridad, nuestra preocupación'. Con estas herramientas el usuario conseguirá eliminar riesgos, evitar la pérdida de tiempo y mejorar la productividad... [+]
Foto de Bahco apoya a Comercial Fraper en su acción solidaria en La Palma

Bahco apoya a Comercial Fraper en su acción solidaria en La Palma

Comercial Fraper repartirá palas Bahco para ayudar en la reconstrucción de la isla. Además, gracias a la aportación realizada por la empresa fabricante de herramientas de mano, que además de las palas ya enviadas a la isla colaborará con el envío de otras herramientas, Fraper repartirá bonos para ser canjeados en sus instalaciones. Los bonos serán repartidos entre los ayuntamientos de tres localidades que han sido especialmente afectadas (El Paso, Llanos de Aridane y Tazacorte) para ayudarles en los trabajos de reconstrucción una vez comiencen los mismos... [+]
Foto de Bahco despliega su potencial en plena campaña de poda

Bahco despliega su potencial en plena campaña de poda

Bahco dispone de una extensa oferta de productos para la poda, en una campaña que arrancó el pasado mes de septiembre y se prolongará hasta finales de febrero.
En la gama de herramientas de mano ofrece varios modelos de podaderas de una mano, junto a otros dirigidos a profesionales con sistema multiplicador, mango fijo o rotativo, de aluminio, y de dos manos. También dispone de cortaseto universal de 600 m y con mango de aluminio superligero, así como serruchos con dentado JS, japonés, tradicional y plegable... [+]
Foto de Bahco lanza una nuevo cuchillo flotante

Bahco lanza una nuevo cuchillo flotante

El nuevo cuchillo flotante de Bahco está pensado para trabajos al aire libre disfrutando de la naturaleza. El nuevo cuchillo flotante está diseñado para flotar directamente hacia arriba para una mejor visibilidad.
Además, en ambientes más oscuros, se puede localizar enseguida gracias a su mango y funda que se iluminan con la luz UV.
[+]
Foto de Bahco lanza una nueva gama de discos abrasivos

Bahco lanza una nueva gama de discos abrasivos

Bahco ha lanzado una nueva gama de discos abrasivos. Se trata de productos de gran calidad y resistencia que han sido diseñados para cortar y desbastar materiales difíciles de mecanizar, como metales e Inox. La gama también incluye discos de diamante para cortar una amplia variedad de materiales de construcción.
Se puede consultar toda la gama en este enlace.
[+]
Foto de Lindström estrena página web

Lindström estrena página web

La marca de Bahco, Lindström, que fabrica y ofrece herramientas de mano desde 1856, estrena página web.
La nueva página web permite visualizar y escoger de manera más fácil el producto que se busca: pinzas, cortantes de precisión y alicates fabricados en su planta de Irún (Guipúzcoa), etc.
[+]
Foto de Bahco apuesta por herramientas manuales inalámbricas

Bahco apuesta por herramientas manuales inalámbricas

Bahco va un paso más allá apostando por herramientas manuales inalámbricas con baterías para alcanzar nuevos niveles de libertad, durabilidad y productividad. Son una serie de soluciones dirigidas a mejorar la productividad en viñedos y jardines... [+]
Foto de La marca de herramientas Snap-on cumple 100 años

La marca de herramientas Snap-on cumple 100 años

Snap-on, empresa a la que pertenece Bahco y que desde 1920 ofrece al mercado herramientas de la máxima calidad que cuentan con el reconocimiento mundial de todos los profesionales, cumple 100 años.
Y para celebrarlo, la marca ha desarrollado dos carros con dotación en foam de edición limitada, que Bahco ha incluido en su campaña ‘Aciertos 2020’.
Se puede descargar el folleto en este enlace.
[+]
Foto de Bahco estrena perfil en Instagram, Facebook y Linkedin

Bahco estrena perfil en Instagram, Facebook y Linkedin

Bahco ha estrenado nuevos perfiles locales en varias redes sociales: Instagram, Facebook y Linkedin.
La marca ha dado el paso “conscientes de las oportunidades que nos ofrecen las redes sociales para mantenerte al corriente sobre nuevos lanzamientos, eventos, utilidades de nuestros productos, etc.”.
[+]
Foto de Bahco lanza su nueva gama de discos abrasivos

Bahco lanza su nueva gama de discos abrasivos

Bahco, fabricante europeo especializado en herramientas de mano y de corte, lanza nueva gama de discos abrasivos al mercado. Se trata de una completa gama compuesta por discos para corte, discos para desbaste, y discos de diamante, para ser utilizados en diferentes aplicaciones y con distintos materiales como inoxidable, metal, cerámica o diferentes materiales utilizados en construcción.
[+]
Foto de La planta de Bahco recibe la visita de las autoridades

La planta de Bahco recibe la visita de las autoridades

El pasado viernes, 6 de marzo una amplia delegación del Ministerio de Industria y diversos altos cargos políticos de Euskadi visitaron las oficinas y planta de producción de Bahco en Irun (Gipuzkoa). Formaban parte de comitiva la ministra de Industria, Reyes Maroto, la secretaria general del Partido Socialista de Euskadi y candidata a Lehendakari, Idoia Mendia, además del secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, y el alcalde de Irun, Jose Antonio Santano. Les acompañaban numerosos otros cargos, tanto del ámbito institucional de Euskadi, como del propio ministerio de Industria... [+]
Foto de Bahco lanza una tijera eléctrica y una atadora

Bahco lanza una tijera eléctrica y una atadora

Bahco estuvo presente en FIMA con un atractivo stand donde presentó su gama para poda manual (tijeras, pértigas, hojas de sable, etc…) y para poda a batería.
Además, aprovechó esta feria para dar a conocer la nueva tijera eléctrica, así como la nueva atadora, recién lanzadas al mercado. No faltaron en su stand los productos para distintos tipos de vehículos, especialmente tractores al tratarse de un salón agrícola, así como los carros de herramientas, que tuvieron un protagonismo mayor en esta edición, debido a la gran demanda de los visitantes... [+]
Foto de Bahco participa por primera vez en Sicur 2020

Bahco participa por primera vez en Sicur 2020

Bahco estuvo por primera vez en el Salón Internacional de Seguridad-Sicur, en Madrid, entre los días 25 y 28 de febrero.
Bajo el lema ‘Tu seguridad, nuestra preocupación’, Bahco presentó su gama de herramientas para seguridad en el trabajo: herramientas para trabajos en altura, antichispa, 1.000V o herramientas de acero inoxidable.
Además, no podían faltar los carros de herramientas, muy demandados por los visitantes a la feria.
[+]
Foto de SNA Europe se asocia a AFEB

SNA Europe se asocia a AFEB

SNA Europe Industries Iberia, fabricante de herramientas manuales y de corte que comercializa con las marcas Bahco, Irimo y Palmera; acaba de darse de alta en AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería.
SNA Europe fabricó sus primeras herramientas de mano en Suecia 1850, ampliando después su negocio al resto del mundo. Su presencia en el mercado se extiende desde Santiago, Chile, hasta Auckland, Nueva Zelanda.
Con esta incorporación AFEB suma 108 empresas asociadas... [+]
Foto de Bahco estuvo presente en Asturforesta (Tineo, Asturias), con sus máquinas a batería.

Bahco estuvo presente en Asturforesta (Tineo, Asturias), con sus máquinas a batería.

Bahco tuvo una presencia muy activa con su gama de máquinas a batería en la feria forestal Asturforesta, celebrada en Tineo (Asturias) del 20 al 22 de junio.
El producto estrella con el que participó en este certamen fue la motosierra para podadoras profesionales de escalada, con la que se hicieron varias demostraciones de la potencia y calidad, así como su funcionamiento con bajo nivel de ruido, sin olores y cero emisiones, destacando su carácter ecológico.
[+]
Foto de Bahco gana terreno en el campo del corte de metales

Bahco gana terreno en el campo del corte de metales

Bahco se ha propuesta potenciar su división de corte de metal, un campo en el que en España todavía es poco conocida pero que en Europa juega en primera división. Por ello están convencidos de su apuesta por una amplia gama de sierras de cinta junto a las soluciones personalizadas de almacenaje, herramientas hechas a medida y una completa família de fresas.
[+]
Foto de Comafe sortea un pack para bicicletas Bahco

Comafe sortea un pack para bicicletas Bahco

Comafe lanza un test+sorteo dedicado a los amantes del ciclismo. Todos los participantes que acierten 5 preguntas o más del test, entrarán en el sorteo de un pack Bahco para bicicleta.
El pack Bahco está compuesto por un gancho de pared, un kit reparador de pinchazos Bottari, un candado de seguridad para bicicletas y un regalo estrella: una herramienta multiusos compacta Bahco para bicicletas.
Este es el enlace para participar.
[+]
Foto de Herramienas de poda Bahco: la calidad y durabilidad del “pez pequeño”

Herramienas de poda Bahco: la calidad y durabilidad del “pez pequeño”

Una de las líneas principales de negocio de Bahco, marca del grupo SNA Europe, fabricante paneuropeo principal de herramientas de mano y sierras, parte de Snap-on Incorporate, y cuyo reconocido logotipo es un pequeño pez, es la del paisajismo y trabajos en viñedos. Dentro de la gestión forestal, horticultura, pomología, viticultura y paisajismo, los profesionales consideran que las herramientas Bahco son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento constante. Veamos todo lo que las herramientas de poda Bahco pueden ofrecer... [+]

El grupo SNA Europe redefine sus zonas de responsabilidad comercial internacional

La empresa multinacional SNA Europe, especialista en la fabricación de herramientas de mano, con 10 plantas productivas en el continente, y más de 25.000 clientes en el mundo comercializándose en más de 36 países, redefine su organización comercial en diversos mercados. En esta reorganización se recupera la posición de España y Portugal como un área de negocio unificado dada la dimensión e importancia del mercado Ibérico dentro de las áreas en que se divide Europa. [+]
Foto de SNA Europe reúne a los grandes de la distribución bajo el lema ‘Juntos ganamos

SNA Europe reúne a los grandes de la distribución bajo el lema ‘Juntos ganamos

Jean-Pierre Levrey, presidente de la corporación, invitó el pasado 1 de julio a los personajes más influyentes del sector para dar a conocer la estrategia de futuro de SNA Europe para España, considerado un mercado clave dentro de Europa, muy especialmente en estos momentos de incertidumbre económica por los que el país está atravesando... [+]
Foto de La Fundación Txema Elorza convoca la II Beca Jorge Cruceta

La Fundación Txema Elorza convoca la II Beca Jorge Cruceta

La Fundación Txema Elorza ha presentado oficialmente la II Beca de Estudios Jorge Cruceta, que —patrocinada de nuevo por SNA Europe— permitirá a profesionales del sector de ferretería y bricolaje y familiares de primer grado cursar estudios en cualquier universidad o centro educativo en España o en el extranjero, durante el curso 2010-2011.
[+]

SNA Europe incorpora a Mitxel Pérez como director de Grandes Cuentas

SNA Europe ha incorporado a Mitxel Pérez como director de Grandes Cuentas en su plantilla para el mercado español.Gracias a esta decisión, SNA Europe adquiere aún mayor presencia y peso en el sector con un profesional de prestigio que aportará un importante valor añadido avalado por su gran experiencia comercial.
Mitxel Pérez, en su amplia trayectoria profesional tanto en el sector de herramienta como en productos de gran consumo, vuelve a sus orígenes cuando ocupaba el puesto de jefe de Ventas de la marca Irimo... [+]