Mirka - Pintura y Decoración - Noticias

Foto de Nueva lijadora Mirka Deros II 750, la única del mercado con sus características

Nueva lijadora Mirka Deros II 750, la única del mercado con sus características

Mirka Deros II 750 es la más reciente incorporación a la familia de Mirka Deros, reconocida por su ligereza, bajo perfil, ergonomía y manejo equilibrado, ahora con mayor tamaño de plato, de 175 mm, que permite un lijado más rápido y plano de grandes superficies.
[+]
Foto de Mirka presenta la nueva generación de las lijadoras Deros II y Deos II

Mirka presenta la nueva generación de las lijadoras Deros II y Deos II

Mirka, con el afán de “mejorar lo mejor”, presenta la nueva generación de las exitosas lijadoras Mirka Deros II y Mirka Deos II, aún con mejores prestaciones.
[+]
Foto de Mirka celebra en Barcelona la primera edición de 'El Día de Mirka'

Mirka celebra en Barcelona la primera edición de 'El Día de Mirka'

Barcelona acogió el pasado 20 de febrero la primera edición de 'El Día de Mirka', un evento organizado por Mirka Ibérica, dirigido a los distribuidores y propietarios de usuarios finales de los sectores de la madera y la pintura.
[+]
Foto de Nuevas garlopas Mirka para un mejor rendimiento de abrasivos

Nuevas garlopas Mirka para un mejor rendimiento de abrasivos

Las garlopas están disponibles en longitudes que se adaptan a uno o dos operarios, y combinan un lijado manual fácil y rápido con la aspiración de polvo. [+]
Foto de Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de madera y pintura

Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de madera y pintura

Un año más, Mirka Ibérica convocó a los ‘Partners Premium’ de su red de distribución en la Reunión Anual de distribuidores de los sectores de madera y pintura. En esta ocasión el evento se celebró en un conocido hotel de Madrid el pasado 25 de enero.
Mirka inició esta Reunión Anual agradeciendo a los distribuidores su continua colaboración y animándoles, pese a la complicada situación económica en el país y, especialmente, a la recesión actual en el sector de la madera, a trabajar duro para lograr los objetivos fijados para 2024... [+]
Foto de Mirka Ibérica estrena web

Mirka Ibérica estrena web

La empresa Mirka Ibérica, especializada en soluciones avanzadas de abrasivos flexibles, ha lanzado una nueva página web, que define como “mucho más dinámica, interactiva, atractiva y funcional que no tiene otro fin que el de ofrecer a los usuarios contenidos que se adapten cada vez más a sus necesidades”.
[+]
Foto de Firme apuesta de Mirka por la reducción de emisiones

Firme apuesta de Mirka por la reducción de emisiones

El día 21 de septiembre se celebra el Día de Cero Emisiones y, para commemorarlo, Mirka quiere destacar algunas de las acciones que la empresa ha llevado a cabo para reducir las emisiones.
[+]
Foto de Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros-S

Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros-S

Mirka Leros-S, el complemento ideal de Leros para el pintor profesional, cumple dos años desde su lanzamiento. Mientras Mirka Leros es ideal para lijar paredes y techos, Mirka Leros-S funciona perfectamente en espacios reducidos, como bajos de escaleras, vestidores o pasillos estrechos.
[+]
Foto de Mirka Ibérica fortalece la relación con sus clientes viajando a Finlandia

Mirka Ibérica fortalece la relación con sus clientes viajando a Finlandia

Mirka Ibérica llevó a cabo recientemente un viaje de fidelización con sus clientes a Finlandia. Durante esta experiencia, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de Mirka en Finlandia, los procesos en directo, descubrir nuevos productos y disfrutar de una experiencia extraordinaria en Kalles Inn Resort, seguido de un recorrido en barco por Vaasa y un tour guiado por Helsinki.
[+]
Foto de Un lijado eficiente no solo se logra con la lija

Un lijado eficiente no solo se logra con la lija

El lijado eficiente es el resultado del uso combinado y adecuado de una lija, una lijadora, una manguera y un aspirador. Y cuando una misma marca como Mirka puede ofrecerlo todo el rendimiento es aún mayor, porque todos y cada uno de los productos se prueban entre sí y optimizan para otorgar los mejores resultados.
[+]
Foto de Mirka, pioneros en el acabado de superficies desde hace 80 años

Mirka, pioneros en el acabado de superficies desde hace 80 años

Aunque fundada en 1943 en Helsinki por el ingeniero Onni Aulo, la producción de Mirka no comenzó hasta 1946 debido a la Guerra de Continuación. Desde entonces, Mirka ha crecido y hoy, con sede en el corazón de la Ostrobotnia rural finlandesa y con una red que abarca todo el planeta, la empresa se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la industria del acabado de superficies.
[+]
Foto de Mirka innova en el formato de sus formaciones

Mirka innova en el formato de sus formaciones

Mirka ha renovado el formato de sus formaciones a fin de hacerlas más atractivas. Dirigidas al equipo comercial de su red de distribución, las nuevas formaciones tienen ahora una duración de dos días y se celebran en las instalaciones de la filial en España, con sede en Barcelona. Así, los pasados 13 y 14 de abril, los asistentes recibieron formación específica sobre las diferentes soluciones de Mirka en su sector, tanto a nivel de conocimiento de producto como de procesos, con demostraciones prácticas in situ... [+]
Foto de La calidad premium Mirka Iridium, ahora disponible para lijado manual con Iridium HS

La calidad premium Mirka Iridium, ahora disponible para lijado manual con Iridium HS

En Mirka han adaptado su calidad premium en papel, Iridium, y la han dotado de mayor flexibilidad para conseguir altas prestaciones y tener un lijado a mano de alta calidad con Iridium HS.
[+]
Foto de Galaxy, el abrasivo de alta tecnología de Mirka

Galaxy, el abrasivo de alta tecnología de Mirka

Galaxy de Mirka es el primer abrasivo de la marca que incorpora el Nuevo Estándar de Patrones de Agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación. Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Es altamente adecuado para eliminar la pintura y allanar los bordes de la misma, así como para alisar la masilla de la carrocería. Además, presenta una alta resistencia al desgaste de los bordes en las aplicaciones más exigentes ya sus granos cerámicos se autoafilan... [+]
Foto de Concepto Styro: la novedad mundial de Mirka para el nivelado de paneles aislantes (SATE)

Concepto Styro: la novedad mundial de Mirka para el nivelado de paneles aislantes (SATE)

Mirka presenta una novedad mundial para una aplicación que está en tendencia: los paneles aislantes o SATE. El Concepto Styro de Mirka combina los abrasivos Iridium, para un lijado con una buena absorción del polvo, con las ergonómicas lijadoras Leros-S, acelerando el proceso de instalación de los paneles.
[+]
Foto de Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de Madera y Pintura

Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de Madera y Pintura

Mirka Ibérica convocó el pasado 23 de enero en Madrid a buena parte de su Red de Distribución en la Reunión Anual de Distribuidores.
Con interesantes novedades, especialmente a nivel formativo, y con la introducción de un proyecto apasionante para el sector, Mirka hizo un repaso detallado de la evolución de Mirka y su distribución en 2022, además de plantear nuevas estrategias de trabajo para este año.
[+]
Foto de Mirka Ibérica reúne en Madrid a sus Partners Premium

Mirka Ibérica reúne en Madrid a sus Partners Premium

El pasado jueves 17 de noviembre, Mirka Ibérica congregó en una reunión en Madrid a sus Partners Premium de los sectores de automoción, pintura y madera.
Durante la reunión, el gerente en España, José María Sánchez, hizo didáctica sobre algunos temas de la distribución de Mirka e impartió un seminario sobre dirección y los principales aspectos a tener en cuenta en la misma.
[+]
Foto de Mirka renueva su catálogo del sector de la pintura

Mirka renueva su catálogo del sector de la pintura

Mirka presenta su nuevo catálogo de Construcción y Decoración. En él, se pueden encontrar ocho procesos muy recomendables para sacar el máximo provecho a sus soluciones totales de lijado.
[+]
Foto de Mirka ofrece la “equipación ideal” para el sector de la pintura

Mirka ofrece la “equipación ideal” para el sector de la pintura

Con el lanzamiento, hace ya 4 años, de la lijadora para paredes y techos Mirka Leros, Mirka ponía el broche de oro a su solución para el sector de la pintura: la “equipación ideal”. Completamente afianzada en el mercado, esta equipación ideal contribuye a reducir los tiempos de trabajo en un 50% además de permitir un lijado libre de polvo.
[+]
Foto de Mirka apoya a su cadena de distribución

Mirka apoya a su cadena de distribución

Para Mirka, es fundamental trabajar en estrecha colaboración con sus clientes. Por este motivo, está presente en los eventos que llevan a cabo en distintos puntos de España aportando su imagen, productos y personal cualificado que pueda atender consultas y resolver las dudas de los asistentes.
[+]
Foto de Mirka se afianza cada día más en el sector de la pintura

Mirka se afianza cada día más en el sector de la pintura

El de la pintura es un sector en auge en el que Mirka está cada día más presente. Esto es posible gracias a que Mirka ofrece al pintor todo lo que necesita para trabajar.
[+]
Foto de Mirka Leros cumple 3 años de éxito en el mercado

Mirka Leros cumple 3 años de éxito en el mercado

Se cumplen 3 años desde que Mirka Leros, “la lijadora de paredes y techos más ligera del mercado”, irrumpiera con fuerza en el sector de la pintura.
[+]
Foto de Mirka presenta el nuevo abrasivo de alta tecnología Galaxy

Mirka presenta el nuevo abrasivo de alta tecnología Galaxy

Mirka Galaxy es el nuevo tipo de abrasivo de alta tecnología para el lijado libre de polvo de Mirka. Se trata, además, del primer abrasivo de la marca que incorpora el nuevo estándar de patrones de agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación. Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Mirka Galaxy es adecuado para diversas aplicaciones, desde la reparación de colisiones en el sector de la automoción hasta la producción naval, pasando por el sector de la madera... [+]
Foto de Mirka organiza su reunión anual de distribuidores de los sectores de madera y pintura

Mirka organiza su reunión anual de distribuidores de los sectores de madera y pintura

Entre los temas principales, destacaron la revisión de números del sector, y cómo estos han evolucionado durante la pandemia; se analizaron las distintas estrategias que han permitido y permitirán un crecimiento progresivo, a pesar de las dificultades que se han experimentado en los dos últimos años, y se fijaron nuevas modalidades de colaboración profesional, que permitirán una relación más estrecha entre distribuidores y Mirka para la consecución de los objetivos.
[+]
Foto de Mirka deja atrás un 2021 muy activo

Mirka deja atrás un 2021 muy activo

En un año de altibajos, con diferentes olas y restricciones derivadas de la pandemia, Mirka se ha esforzado por seguir ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.
[+]
Foto de El Kit Dual de Aspiración Mirka permite reducir la inversión en maquinaria

El Kit Dual de Aspiración Mirka permite reducir la inversión en maquinaria

Con la Y de Mirka, el Kit Dual de Aspiración, dos operarios pueden trabajar a la vez con un único aspirador Mirka 1230AFC. En resumen: se necesita un aspirador menos, y por tanto, ello conlleva un gran ahorro en maquinaria.
[+]
Foto de Mirka incorpora discos de 225 mm a su gama de abrasivos de malla

Mirka incorpora discos de 225 mm a su gama de abrasivos de malla

Para Mirka, en el sector de la pintura todo comenzó con la introducción de Abranet, el primer abrasivo de malla de la historia, con granos de óxido de aluminio, que supuso toda una revolución en términos de eficiencia, además de introducir el concepto del ‘lijado libre de polvo’, hasta entonces inexistente.
[+]
Foto de Mirka Espátulas, la mejor herramienta para alisar superfícies

Mirka Espátulas, la mejor herramienta para alisar superfícies

Mirka ayuda al profesional con otros artículos no abrasivos para un buen uso. Las nuevas espátulas de acero inoxidable de Mirka son una perfecta solución para alisar superficies. Su diseño ergonómico y ligero permite al pintor hacer su trabajo de una manera más cómoda, fácil y rápida.
[+]
Foto de Mirka presenta Mirka Leros-S, la lijadora compacta altamente flexible

Mirka presenta Mirka Leros-S, la lijadora compacta altamente flexible

Mirka lanza la nueva lijadora Leros-S 950CV, “con S de Special”. Se trata de una lijadora compacta con un cabezal de lijado altamente flexible. Gracias a su bajo peso, equilibrio y fácil maniobralidad, la Leros-S permite lijar grandes superficies de forma más rápida y sencilla.
[+]
Foto de Las 4 lijas principales de Mirka que atienden a las necesidades del profesional de la pintura

Las 4 lijas principales de Mirka que atienden a las necesidades del profesional de la pintura

Del mismo modo que cada persona es diferente, sus objetivos también lo son. Hay profesionales que buscan un abrasivo multifuncional y rápido como Gold y otros que buscan un abrasivo de máxima duración como Iridium. Hay quienes prefieren el abrasivo de papel y también los que abogan por la malla y su lijado libre de polvo: Abranet y Abranet Ace. Desde Mirka dan respuesta a todas estas posibilidades ofreciendo ambos tipos de producto —papel y malla— y dos niveles de acabado —superior y premium—... [+]
Foto de Mirka Deos: la solución a los problemas con los perfiles y las esquinas

Mirka Deos: la solución a los problemas con los perfiles y las esquinas

Desde su lanzamiento hace ahora 4 años, la lijadora Mirka Deos 353 ha facilitado los trabajos con perfiles y esquinas de miles de pintores. El alto volumen de ventas de esta lijadora avala este dato.
[+]
Foto de Mirka publica un vídeo sobre el pasado, presente y futuro de Abranet

Mirka publica un vídeo sobre el pasado, presente y futuro de Abranet

Veinte años después de la invención de Abranet de Mirka, el primer abrasivo de malla que permitía un lijado libre de polvo, sus creadores cuentan en un vídeo lo que supuso para ellos. En sus propias palabras: “Disfrutamos tanto con nuestro trabajo que queremos continuar”.
[+]
Foto de Mirka hace balance de 2020

Mirka hace balance de 2020

2020 está a punto de finalizar y, como cada año, Mirka hace balance de todo lo acontecido. La empresa comenzó el año con fuerza, apostando por la sostenibilidad y adhiriéndose al Programa SEAM para Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles, preparándose para FIMMA Maderalia, cuya celebración debía tener lugar en marzo, y organizando toda una serie de lanzamientos de nuevos productos... [+]
Foto de Una década de innovación de Máquinas Mirka

Una década de innovación de Máquinas Mirka

Mirka celebra 10 años de innovación de su unidad de Máquinas. Son equipos que mejoran los procesos de trabajo y ahorran tiempo y dinero. Son eficientes, ergonómicas y fáciles de usar. Además, representan uno de los mejores productos de Mirka, al haber recibido premios como el Red Dot para Mirka Deros (2014), Mirka AOS-B (2017) y Mirka Leros (2018); Premio IF Design para Mirka Deros; Premio Sema para la lijadora de batería Mirka Aros-B; y premio Allebeste.de para Mirka Deros y Mirka Deos... [+]
Foto de Soluciones especiales Mirka para el lijado de esquinas y partes rectas

Soluciones especiales Mirka para el lijado de esquinas y partes rectas

En el sector de la construcción y decoración, las principales dificultades con las que se encuentra el pintor suelen ser el lijado de las esquinas verticales, las esquinas con el techo o las líneas rectas de puertas y ventanas. Para dar respuesta a esta problemática, Mirka propone la lijadora rectangular Deos 353 y la lijadora triangular Deos 663 Delta.
[+]
Foto de Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros

Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros

Dos años han pasado desde que Mirka lanzara al mercado su lijadora de paredes y techos Mirka Leros, ofreciendo al sector de la pintura una máquina con características destacables.
Por ejemplo, su bajo peso, de menos de 3,5 kg, con el que Mirka contribuye a aliviar la carga del operario, además de hacer su trabajo más cómodo y llevadero.
Por otra parte, el movimiento rotorbital permite un fácil manejo de la herramienta y un mejor acabado, además de reducir de forma considerable las interrupciones originadas por el cansancio... [+]
Foto de Mirka pone en marcha su campaña ‘Mirka Contigo’

Mirka pone en marcha su campaña ‘Mirka Contigo’

En Mirka son conscientes de las dificultades que sus clientes están atravesando como consecuencia de las medidas tomadas a nivel nacional para hacer frente a la pandemia del COVID-19. La actividad se ha frenado, los negocios se han resentido y cuesta sacarlos nuevamente adelante.
Por eso, Mirka ha creado la campaña ‘Mirka Contigo’ a fin de facilitar la deseada reactivación comercial. La campaña incluye algunas ofertas y promociones con descuentos de entre el 20 y el 33% en una amplia variedad de productos, y estarán vigentes durante los meses de junio y julio... [+]
Foto de Mirka Ibérica apuesta por la formación durante el confinamiento

Mirka Ibérica apuesta por la formación durante el confinamiento

Mirka Ibérica ha querido aprovechar el tiempo de paro forzoso para proponer a su Red de Distribución Sesiones de formación online.
La formación iba dirigida a los comerciales y técnicos de la Distribución y, en ella se cubrían temas como costes de pintar un piso, lijado fuerte y lijado suave, equipación ideal, cómo afrontar los diferentes procesos (masilla en pintura madera natural, chapa y barniz, en madera), o cómo vender soluciones, entre otros.
[+]
Foto de Mirka Ibérica apuesta por la formación online durante el confinamiento

Mirka Ibérica apuesta por la formación online durante el confinamiento

Mirka Ibérica ha querido aprovechar el tiempo de paro forzoso para proponer a su red de distribución sesiones de formación online, especialmente dirigidas a comerciales y técnicos. Estas sesiones cubrían temas como costes de pintar un piso, lijado fuerte, lijado suave, equipación ideal, cómo afrontar los diferentes procesos (masilla en pintura madera natural, chapa y barniz, en madera), o cómo vender soluciones, entre otros.
[+]
Foto de Aspirador Mirka 1230 + lijadora Mirka Leros + manguera: tres mejor que uno

Aspirador Mirka 1230 + lijadora Mirka Leros + manguera: tres mejor que uno

Mirka propone el uso conjunto de tres de sus productos para obtener mejores resultados en pintura. Por un lado, el aspirador Mirka 1230, con función de arranque automático, alto rendimiento y limpieza automática del filtro; por otro, la lijadora Mirka Leros, sin muelles ni escobillas; y para finalizar el equipo, una manguera con cable integrado de 5,5 o 10 m de largo, sin cables sueltos que entorpezcan la labor. [+]
Foto de Mirka presenta Iridium, el abrasivo ‘premium’ de papel para el sector de la pintura

Mirka presenta Iridium, el abrasivo ‘premium’ de papel para el sector de la pintura

Destinado al sector de la pintura, el abrasivo de papel Iridium de Mirka ofrece una mezcla única de granos cerámicos y de óxido de aluminio con excelente adherencia y sin pérdida de grano, incluso cuando está plegado. De granos gruesos a finos, Iridium funciona bien tanto en superficies blandas como duras, proporcionando un patrón de rayado uniforme.
[+]
Foto de Mirka Deros 680 + Abranet Ace HD: soluciones de lijado para aplicaciones exigentes

Mirka Deros 680 + Abranet Ace HD: soluciones de lijado para aplicaciones exigentes

En Mirka se caracterizan por proporcionar soluciones a las diferentes necesidades de lijado del usuario, sobre todo si es profesional de la pintura. La combinación de Mirka Deros 680 y Abranet Ace HD es la respuesta a las aplicaciones más exigentes.
[+]
Foto de Mirka se adhiere al programa SEAM de fabricantes europeos de abrasivos sostenibles

Mirka se adhiere al programa SEAM de fabricantes europeos de abrasivos sostenibles

Mirka se ha adherido a un nuevo programa europeo centrado en la sostenibilidad: SEAM - Sustainable European Abrasive Manufacturers (Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles). El objetivo del programa SEAM es apoyar y ayudar a los fabricantes de abrasivos en su camino hacia el crecimiento sostenible y las mejoras en sostenibilidad, principalmente en la producción y la distribución. Para ser admitida en el programa, Mirka tuvo que cumplir una serie de requisitos centrados en los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad: medio ambiente, trabajo y economía... [+]
Foto de Mirka repasa los principales lanzamientos de 2019 para el sector pintura

Mirka repasa los principales lanzamientos de 2019 para el sector pintura

Mirka cierra 2019 con un “magnífico sabor de boca” y, un año más, hace balance de sus principales lanzamientos. En el sector pintura, concretamente, han prevalecido las novedades en maquinaria.
Es el caso de la Mirka DEOS 663CV Delta, una lijadora con plato de 100 x 152 x 152 mm, con una órbita de 3 mm (50% más eficaz que una lijadora delta normal) y con menos de 1kg de peso. Además, su perfil bajo permite acercarse más a la superficie.
Junto a ella Mirka lanzó los abrasivos en tamaño Delta, tales como Abranet, Abranet Ace HD, Gold e Iridium... [+]
Foto de Proceso Mirka para el tratamiento del microcemento

Proceso Mirka para el tratamiento del microcemento

En el sector de la alta decoración se pueden encontrar revestimientos continuos con micromorteros (microcemento). El tratamiento de este tipo de superficies requiere lijar y es muy importante no provocar polvo para conseguir un buen acabado. Mirka ha diseñado un proceso para tal fin, rápido y sin polvo. [+]
Foto de Mirka Leros gana el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019

Mirka Leros gana el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019

La revista web francesa Zone Outillage, destacado medio de información digital francés dedicado a las últimas noticias sobre máquinas profesionales, realizó pruebas comparativas en ocho lijadoras de paredes y techos como parte de sus archivos ‘Guía de compra’. Tras su análisis, el jurado otorgó el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019 al modelo Mirka Leros, del que destacó que es “es uno de los más ergonómicos jamás creados”.
[+]
Foto de Mirka Deros y Mirka Deos, mejor lijadora rotorbital y orbital, según allebeste.de

Mirka Deros y Mirka Deos, mejor lijadora rotorbital y orbital, según allebeste.de

Mirka Deros ha sido elegida por allebeste.de como la Mejor Lijadora Rotorbital frente a otras diez máquinas de su categoría. “Trabajar con la máquina Deros es sencillamente divertido. Destaca por su ligereza, por la ausencia de vibraciones, por su ergonomía y por ofrecer resultados ejemplares en cualquier tarea de lijado”, explican desde Mirka.
[+]
Foto de Mirka presenta el nuevo plato y protector de extensión para Mirka DEOS353

Mirka presenta el nuevo plato y protector de extensión para Mirka DEOS353

Con el nuevo plato y protector adaptables para la lijadora Mirka DEOS 353, el usuario llegará más lejos en lugares estrechos. Precisamente, el lijado de persianas de ventanas es un buen ejemplo de aplicación.
Para su uso, basta con retirar el plato estándar de la lijadora, de 81x133 mm y colocar el plato de extensión, de 81x165 mm.
Respecto a los abrasivos, se pueden seguir utilizando los abrasivos estándar de 81x133 mm ya que cuando se lija con el plato de extensión, sólo se utiliza una parte del plato.
El protector extensible de 81x165 mm también está disponible... [+]
Foto de Mirka incluye la nueva sección ‘Ayuda’ en su página web

Mirka incluye la nueva sección ‘Ayuda’ en su página web

Mirka lanza una nueva sección de ‘Ayuda’ en su página web dirigida a aquellas empresas y profesionales que necesitan más información acerca de sus productos y soluciones.Con el objetivo de orientar a los visitantes en la búsqueda, este apartado facilita a los usuarios el acceso a información detallada sobre los productos, además de resolver las preguntas más frecuentes y de aportar recomendaciones y sugerencias que pueden ayudar a mejorar su servicio. [+]
Foto de Mirka lanza Deros 325/350CV, las lijadoras eléctricas rotorbitales para pequeñas reparaciones

Mirka lanza Deros 325/350CV, las lijadoras eléctricas rotorbitales para pequeñas reparaciones

La galardonada Mirka Deros no sólo es una lijadora: es toda una familia. La última incorporación, las lijadoras Mirka Deros 325 CV y Mirka Deros 350 CV , son la solución a todo tipo de problemas. Estas lijadoras de 77 mm, únicas en el mercado, son ideales para lijar zonas difíciles de alcanzar. Su tamaño es pequeño, pero su rendimiento es enorme. Con motor sin escobillas y órbita de 2,5 o de 5 mm para la eliminación rápida de residuo, se consigue un lijado eficaz y sin esfuerzo... [+]
Foto de Un aspirador Mirka para cada necesidad

Un aspirador Mirka para cada necesidad

Desde madera hasta construcción y decoración, la actual gama de aspiradores Mirka abarca todas las necesidades en sistemas de extracción de polvo. Estas son las opciones que propone la firma.
[+]
Foto de Soluciones Mirka para el lijado del barniz

Soluciones Mirka para el lijado del barniz

En el lijado del barniz son muy diversas las técnicas empleadas. Sin embargo, hay una especialmente rentable cuya principal ventaja reside en el lijado libre de polvo. La familia de abrasivos de malla de Mirka Abranet logra “un acabado excepcional” y mejora no solo las condiciones ambientales y laborales del operario, sino que también reduce el tiempo de trabajo empleado y el coste de los materiales.
[+]
Foto de Mirka celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura

Mirka celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura

Como es habitual a principios de año, Mirka Ibérica ha celebrado su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura. En esta ocasión, el evento, que tuvo lugar el pasado 28 de enero, tuvo lugar en el Hotel Catalonia Atocha de Madrid, donde se congregaron representantes de los mayores distribuidores regionales de España.
[+]
Foto de Leros, el producto de Mirka más destacado en 2018 para el sector de la pintura

Leros, el producto de Mirka más destacado en 2018 para el sector de la pintura

Como cada año, Mirka hace balance de sus principales lanzamientos. En el sector de pintura, la marca afirma que Mirka Leros ha sido “la estrella indiscutible”.
En el primer trimestre del año, Mirka presentó los discos Gold y Q. Silver Ace (37 agujeros en granos bastos y 121 agujeros en granos finos). Estos discos destacan porque no requieren de alineación en el plato, reducen el embozamiento, tienen mayor vida útil y generan menos polvo.
[+]
Foto de Mirka cubre las necesidades de maquinaria para construcción y decoración

Mirka cubre las necesidades de maquinaria para construcción y decoración

Mirka, empresa destacada en innovación en el sector de los abrasivos, demuestra su afán por ofrecer el mejor acabado al cliente, proporcionándole además maquinaria técnicamente superior. En el sector de construcción y decoración, Mirka ofrece 14 modelos distintos de máquinas para las distintas necesidades y aplicaciones.
[+]
Foto de Mirka lanza la plataforma web MyMirka Dashboard

Mirka lanza la plataforma web MyMirka Dashboard

MyMirka Dashboard (Tablero Mirka) es una plataforma web, accesible desde cualquier navegador, que proporciona a los gerentes formas adicionales de utilizar los datos de sus herramientas Mirka a través de la aplicación MyMirka o MyMirka Gateway. Los dos primeros servicios incluidos en la plataforma son MyTools y MyWorkers, pero la plataforma está en continuo desarrollo y, en breve, según ha adelantado la compañía, presentará más opciones.
[+]
Foto de Entrevista a José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica

Entrevista a José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica

“Somos muy dinámicos en ventas pero no vendemos lijadoras y abrasivos. Suministramos soluciones y queremos fidelizar al cliente escuchando sus necesidades y asesorándolo para dar con la solución que mejor se ajusta ellas”, explica a Interempresas José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica. Por ello, las instalaciones de la multinacional finlandesa en nuestro país, ubicadas en Cornellà de Llobregat (Barcelona), cuentan con un aula de formación y demostración en la que imparten con frecuencia cursos teóricos y prácticos para sus clientes... [+]
Foto de Mirka lanza Leros, la innovadora lijadora eléctrica para paredes y techos

Mirka lanza Leros, la innovadora lijadora eléctrica para paredes y techos

Llega la primavera y con ella el lanzamiento estrella del año: Mirka Leros, la lijadora eléctrica para paredes y techos “más ligera del mercado” con características únicas que la hacen incomparable frente a las demás lijadoras de su clase.
[+]
Foto de Mirka celebra con éxito su Convención anual de distribuidores de madera y construcción y decoración

Mirka celebra con éxito su Convención anual de distribuidores de madera y construcción y decoración

El evento, organizado por Mirka y que tuvo lugar el pasado 20 de febrero en el Hotel Catalonia Atocha de Madrid, congregó a representantes de los mayores distribuidores regionales de España. Durante la convención, se repasaron los aspectos más destacados en el 2016 y se fijaron las estrategias empresariales a seguir durante el presente año 2017, incluidas nuevas fórmulas de colaboración comercial de interés para sus distribuidores. A la convención le siguió una visita guiada y una cena en uno de los restaurantes más típicos de la ciudad... [+]
Foto de 2016, un año cargado de novedades y de intensa actividad para Mirka en el sector de la construcción y la decoración

2016, un año cargado de novedades y de intensa actividad para Mirka en el sector de la construcción y la decoración

Como cada año, Mirka demuestra su capacidad innovadora, lanzando al mercado once nuevos productos, de los cuales, en el sector construcción y decoración cabe mencionar:... [+]
Foto de Mirka Ibérica estrena página en Facebook

Mirka Ibérica estrena página en Facebook

Estamos en la era de las redes sociales, donde todo se comparte con todo el mundo. Los usuarios buscan compartir sus experiencias y leer las de otros. Se necesita comunicar y las plataformas de comunicación global son la respuesta.
Por este motivo, Mirka Ibérica se complace en comunicar que inaugura página en Facebook: https://www.facebook.com/MirkaIberica/
[+]
Foto de Mirka Ibérica celebra su 30º aniversario

Mirka Ibérica celebra su 30º aniversario

El Hotel Auditorium de Madrid acogió el pasado viernes 15 de abril la celebración del 30º aniversario de Mirka Ibérica. Al evento asistieron Stefan Sjöber, presidente de la compañía, Olav Hellman, director financiero, los principales clientes de España y Portugal, representantes de los proveedores, el personal de Mirka Ibérica, numerosos amigos de la empresa y diversos medios de comunicación. La cita se desarrolló en un ambiente festivo y ameno donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar sobre las virtudes de Mirka... [+]
Foto de Abranet: Perfección libre de polvo

Abranet: Perfección libre de polvo

A principios del siglo XXI, Mirka introdujo Abranet y el lijado libre de polvo. Los vanguardistas abrasivos de malla de la empresa supusieron un punto de inflexión en el mundo del abrasivo, tanto en lo relativo a salud y seguridad, como en lo concerniente a aspectos económicos y medioambientales.
[+]
Foto de Mirka Ibérica celebra su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura

Mirka Ibérica celebra su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura

Como es habitual a principios de año, Mirka Ibérica ha celebrado su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura. En esta ocasión, el evento, que tuvo lugar el pasado 15 de febrero, se celebró en el prestigioso Hotel Palace de Madrid, donde se congregaron representantes de los mayores distribuidores regionales de España.
[+]
Foto de Mirka crea nuevos pósteres para sus exclusivos procesos en Madera y Solid Surface

Mirka crea nuevos pósteres para sus exclusivos procesos en Madera y Solid Surface

Manteniendo su compromiso con la innovación y la calidad en los trabajos de lijado y pulido, Mirka ha lanzado dos nuevos carteles que ilustran los procesos recomendados por la marca en superficies sólidas sintéticas y en materiales del sector Madera.
[+]
Foto de Mirka y sus distribuidores establecen las líneas a seguir durante 2015

Mirka y sus distribuidores establecen las líneas a seguir durante 2015

En su convención anual, Mirka ha vuelto a reunirse este año con sus principales distribuidores en los sectores de la madera y la pintura para establecer las líneas a seguir durante 2015. En esta ocasión, el debate tuvo lugar entre los 22 mejores distribuidores de la compañía en los sectores mencionados... [+]
Foto de Mirka presenta Aquastar, una nueva tecnología revolucionaria para el lijado

Mirka presenta Aquastar, una nueva tecnología revolucionaria para el lijado

Aquastar es un nuevo abrasivo de alta tecnología para el lijado a mano en húmedo y en seco presentado por Mirka. Su revolucionario revestimiento tiene propiedades hidrorepelentes que permiten que no se acumule polvo en la superficie del abrasivo al trabajar en húmedo, favoreciendo un proceso rápido, práctico y limpio.
Aquastar consigue un lijado inicial excelente, así como óptimos acabados. Puede usarse al momento sin necesidad de succión de agua, lo que también supone un gran ahorro de tiempo... [+]
Foto de Técnicos de Barpimo y Mirka definen cómo debe ser el proceso de pulido de DMF

Técnicos de Barpimo y Mirka definen cómo debe ser el proceso de pulido de DMF

Barpimo, fabricante español de barnices y pinturas, y Mirka, especialista en el suministro de soluciones avanzadas en abrasivos flexibles, han desarrollado un documento en el que se explica cómo llevar a cabo de forma óptima el proceso de pulido sobre el DMF. Según afirman los técnicos de ambas compañías, “sobre una pieza de DMF (aglomerado de madera), perfectamente sellada con una mano de A1330 Fondo Poliacrílico H.S... [+]
Foto de Mirka Ibérica reúne en Barcelona a sus distribuidores de madera, construcción y decoración

Mirka Ibérica reúne en Barcelona a sus distribuidores de madera, construcción y decoración

Mirka Ibérica celebró el pasado 17 de febrero en Barcelona su Convención Anual de Distribuidores para los sectores de madera y construcción y decoración. A ella asistieron numerosos representantes de los mayores distribuidores regionales de España. Asimismo, la compañía, especializada en soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos, aprovechó para mostrar las nuevas oficinas, situadas en el centro de negocios World Trade Center Almeda Park, en Cornellà de Llobregat (Barcelona)... [+]
Foto de Mirka Ibérica abre nuevas oficinas en Barcelona

Mirka Ibérica abre nuevas oficinas en Barcelona

Mirka Ibérica, la filial para España y Portugal de la firma especializada en la comercialización de soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos para los sectores de madera, automoción, náutica, etc. inauguró el pasado día 18 de octubre nuevas oficinas en la Ciudad Condal. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el World Trade Center Almeda Park, de Cornellà de Llobregat (Barcelona), cuentan con una sala de demostraciones y otra adaptada para conferencias... [+]