Mirka - Pintura y Decoración - Noticias

Foto de Mirka presenta la nueva generación de las lijadoras Deros II y Deos II

Mirka presenta la nueva generación de las lijadoras Deros II y Deos II

Mirka, con el afán de “mejorar lo mejor”, presenta la nueva generación de las exitosas lijadoras Mirka Deros II y Mirka Deos II, aún con mejores prestaciones.
[+]
Foto de Mirka celebra en Barcelona la primera edición de 'El Día de Mirka'

Mirka celebra en Barcelona la primera edición de 'El Día de Mirka'

Barcelona acogió el pasado 20 de febrero la primera edición de 'El Día de Mirka', un evento organizado por Mirka Ibérica, dirigido a los distribuidores y propietarios de usuarios finales de los sectores de la madera y la pintura.
[+]
Foto de Nuevas garlopas Mirka para un mejor rendimiento de abrasivos

Nuevas garlopas Mirka para un mejor rendimiento de abrasivos

Las garlopas están disponibles en longitudes que se adaptan a uno o dos operarios, y combinan un lijado manual fácil y rápido con la aspiración de polvo. [+]
Foto de Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de madera y pintura

Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de madera y pintura

Un año más, Mirka Ibérica convocó a los ‘Partners Premium’ de su red de distribución en la Reunión Anual de distribuidores de los sectores de madera y pintura. En esta ocasión el evento se celebró en un conocido hotel de Madrid el pasado 25 de enero.
Mirka inició esta Reunión Anual agradeciendo a los distribuidores su continua colaboración y animándoles, pese a la complicada situación económica en el país y, especialmente, a la recesión actual en el sector de la madera, a trabajar duro para lograr los objetivos fijados para 2024... [+]
Foto de Mirka Ibérica estrena web

Mirka Ibérica estrena web

La empresa Mirka Ibérica, especializada en soluciones avanzadas de abrasivos flexibles, ha lanzado una nueva página web, que define como “mucho más dinámica, interactiva, atractiva y funcional que no tiene otro fin que el de ofrecer a los usuarios contenidos que se adapten cada vez más a sus necesidades”.
[+]
Foto de Firme apuesta de Mirka por la reducción de emisiones

Firme apuesta de Mirka por la reducción de emisiones

El día 21 de septiembre se celebra el Día de Cero Emisiones y, para commemorarlo, Mirka quiere destacar algunas de las acciones que la empresa ha llevado a cabo para reducir las emisiones.
[+]
Foto de Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros-S

Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros-S

Mirka Leros-S, el complemento ideal de Leros para el pintor profesional, cumple dos años desde su lanzamiento. Mientras Mirka Leros es ideal para lijar paredes y techos, Mirka Leros-S funciona perfectamente en espacios reducidos, como bajos de escaleras, vestidores o pasillos estrechos.
[+]
Foto de Mirka Ibérica fortalece la relación con sus clientes viajando a Finlandia

Mirka Ibérica fortalece la relación con sus clientes viajando a Finlandia

Mirka Ibérica llevó a cabo recientemente un viaje de fidelización con sus clientes a Finlandia. Durante esta experiencia, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de Mirka en Finlandia, los procesos en directo, descubrir nuevos productos y disfrutar de una experiencia extraordinaria en Kalles Inn Resort, seguido de un recorrido en barco por Vaasa y un tour guiado por Helsinki.
[+]
Foto de Un lijado eficiente no solo se logra con la lija

Un lijado eficiente no solo se logra con la lija

El lijado eficiente es el resultado del uso combinado y adecuado de una lija, una lijadora, una manguera y un aspirador. Y cuando una misma marca como Mirka puede ofrecerlo todo el rendimiento es aún mayor, porque todos y cada uno de los productos se prueban entre sí y optimizan para otorgar los mejores resultados.
[+]
Foto de Mirka, pioneros en el acabado de superficies desde hace 80 años

Mirka, pioneros en el acabado de superficies desde hace 80 años

Aunque fundada en 1943 en Helsinki por el ingeniero Onni Aulo, la producción de Mirka no comenzó hasta 1946 debido a la Guerra de Continuación. Desde entonces, Mirka ha crecido y hoy, con sede en el corazón de la Ostrobotnia rural finlandesa y con una red que abarca todo el planeta, la empresa se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la industria del acabado de superficies.
[+]
Foto de Mirka innova en el formato de sus formaciones

Mirka innova en el formato de sus formaciones

Mirka ha renovado el formato de sus formaciones a fin de hacerlas más atractivas. Dirigidas al equipo comercial de su red de distribución, las nuevas formaciones tienen ahora una duración de dos días y se celebran en las instalaciones de la filial en España, con sede en Barcelona. Así, los pasados 13 y 14 de abril, los asistentes recibieron formación específica sobre las diferentes soluciones de Mirka en su sector, tanto a nivel de conocimiento de producto como de procesos, con demostraciones prácticas in situ... [+]
Foto de La calidad premium Mirka Iridium, ahora disponible para lijado manual con Iridium HS

La calidad premium Mirka Iridium, ahora disponible para lijado manual con Iridium HS

En Mirka han adaptado su calidad premium en papel, Iridium, y la han dotado de mayor flexibilidad para conseguir altas prestaciones y tener un lijado a mano de alta calidad con Iridium HS.
[+]
Foto de Galaxy, el abrasivo de alta tecnología de Mirka

Galaxy, el abrasivo de alta tecnología de Mirka

Galaxy de Mirka es el primer abrasivo de la marca que incorpora el Nuevo Estándar de Patrones de Agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación. Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Es altamente adecuado para eliminar la pintura y allanar los bordes de la misma, así como para alisar la masilla de la carrocería. Además, presenta una alta resistencia al desgaste de los bordes en las aplicaciones más exigentes ya sus granos cerámicos se autoafilan... [+]
Foto de Concepto Styro: la novedad mundial de Mirka para el nivelado de paneles aislantes (SATE)

Concepto Styro: la novedad mundial de Mirka para el nivelado de paneles aislantes (SATE)

Mirka presenta una novedad mundial para una aplicación que está en tendencia: los paneles aislantes o SATE. El Concepto Styro de Mirka combina los abrasivos Iridium, para un lijado con una buena absorción del polvo, con las ergonómicas lijadoras Leros-S, acelerando el proceso de instalación de los paneles.
[+]
Foto de Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de Madera y Pintura

Mirka celebra su Reunión Anual de Distribución para los sectores de Madera y Pintura

Mirka Ibérica convocó el pasado 23 de enero en Madrid a buena parte de su Red de Distribución en la Reunión Anual de Distribuidores.
Con interesantes novedades, especialmente a nivel formativo, y con la introducción de un proyecto apasionante para el sector, Mirka hizo un repaso detallado de la evolución de Mirka y su distribución en 2022, además de plantear nuevas estrategias de trabajo para este año.
[+]
Foto de Mirka Ibérica reúne en Madrid a sus Partners Premium

Mirka Ibérica reúne en Madrid a sus Partners Premium

El pasado jueves 17 de noviembre, Mirka Ibérica congregó en una reunión en Madrid a sus Partners Premium de los sectores de automoción, pintura y madera.
Durante la reunión, el gerente en España, José María Sánchez, hizo didáctica sobre algunos temas de la distribución de Mirka e impartió un seminario sobre dirección y los principales aspectos a tener en cuenta en la misma.
[+]
Foto de Mirka renueva su catálogo del sector de la pintura

Mirka renueva su catálogo del sector de la pintura

Mirka presenta su nuevo catálogo de Construcción y Decoración. En él, se pueden encontrar ocho procesos muy recomendables para sacar el máximo provecho a sus soluciones totales de lijado.
[+]
Foto de Mirka ofrece la “equipación ideal” para el sector de la pintura

Mirka ofrece la “equipación ideal” para el sector de la pintura

Con el lanzamiento, hace ya 4 años, de la lijadora para paredes y techos Mirka Leros, Mirka ponía el broche de oro a su solución para el sector de la pintura: la “equipación ideal”. Completamente afianzada en el mercado, esta equipación ideal contribuye a reducir los tiempos de trabajo en un 50% además de permitir un lijado libre de polvo.
[+]
Foto de Mirka apoya a su cadena de distribución

Mirka apoya a su cadena de distribución

Para Mirka, es fundamental trabajar en estrecha colaboración con sus clientes. Por este motivo, está presente en los eventos que llevan a cabo en distintos puntos de España aportando su imagen, productos y personal cualificado que pueda atender consultas y resolver las dudas de los asistentes.
[+]
Foto de Mirka se afianza cada día más en el sector de la pintura

Mirka se afianza cada día más en el sector de la pintura

El de la pintura es un sector en auge en el que Mirka está cada día más presente. Esto es posible gracias a que Mirka ofrece al pintor todo lo que necesita para trabajar.
[+]
Foto de Mirka Leros cumple 3 años de éxito en el mercado

Mirka Leros cumple 3 años de éxito en el mercado

Se cumplen 3 años desde que Mirka Leros, “la lijadora de paredes y techos más ligera del mercado”, irrumpiera con fuerza en el sector de la pintura.
[+]
Foto de Mirka presenta el nuevo abrasivo de alta tecnología Galaxy

Mirka presenta el nuevo abrasivo de alta tecnología Galaxy

Mirka Galaxy es el nuevo tipo de abrasivo de alta tecnología para el lijado libre de polvo de Mirka. Se trata, además, del primer abrasivo de la marca que incorpora el nuevo estándar de patrones de agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación. Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Mirka Galaxy es adecuado para diversas aplicaciones, desde la reparación de colisiones en el sector de la automoción hasta la producción naval, pasando por el sector de la madera... [+]
Foto de Mirka organiza su reunión anual de distribuidores de los sectores de madera y pintura

Mirka organiza su reunión anual de distribuidores de los sectores de madera y pintura

Entre los temas principales, destacaron la revisión de números del sector, y cómo estos han evolucionado durante la pandemia; se analizaron las distintas estrategias que han permitido y permitirán un crecimiento progresivo, a pesar de las dificultades que se han experimentado en los dos últimos años, y se fijaron nuevas modalidades de colaboración profesional, que permitirán una relación más estrecha entre distribuidores y Mirka para la consecución de los objetivos.
[+]
Foto de Mirka deja atrás un 2021 muy activo

Mirka deja atrás un 2021 muy activo

En un año de altibajos, con diferentes olas y restricciones derivadas de la pandemia, Mirka se ha esforzado por seguir ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.
[+]
Foto de El Kit Dual de Aspiración Mirka permite reducir la inversión en maquinaria

El Kit Dual de Aspiración Mirka permite reducir la inversión en maquinaria

Con la Y de Mirka, el Kit Dual de Aspiración, dos operarios pueden trabajar a la vez con un único aspirador Mirka 1230AFC. En resumen: se necesita un aspirador menos, y por tanto, ello conlleva un gran ahorro en maquinaria.
[+]
Foto de Mirka incorpora discos de 225 mm a su gama de abrasivos de malla

Mirka incorpora discos de 225 mm a su gama de abrasivos de malla

Para Mirka, en el sector de la pintura todo comenzó con la introducción de Abranet, el primer abrasivo de malla de la historia, con granos de óxido de aluminio, que supuso toda una revolución en términos de eficiencia, además de introducir el concepto del ‘lijado libre de polvo’, hasta entonces inexistente.
[+]
Foto de Mirka Espátulas, la mejor herramienta para alisar superfícies

Mirka Espátulas, la mejor herramienta para alisar superfícies

Mirka ayuda al profesional con otros artículos no abrasivos para un buen uso. Las nuevas espátulas de acero inoxidable de Mirka son una perfecta solución para alisar superficies. Su diseño ergonómico y ligero permite al pintor hacer su trabajo de una manera más cómoda, fácil y rápida.
[+]
Foto de Mirka presenta Mirka Leros-S, la lijadora compacta altamente flexible

Mirka presenta Mirka Leros-S, la lijadora compacta altamente flexible

Mirka lanza la nueva lijadora Leros-S 950CV, “con S de Special”. Se trata de una lijadora compacta con un cabezal de lijado altamente flexible. Gracias a su bajo peso, equilibrio y fácil maniobralidad, la Leros-S permite lijar grandes superficies de forma más rápida y sencilla.
[+]