Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TAS Granada - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
TAS Granada
Ctra. antigua de Málaga s/n Prol. Av. América
18320 Granada España
☎:  +34‑‑958201207  
🖷:  +34‑‑958277265
w:  www.tasgranada.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Delegaciones

Delegación Madrid

TAS Granada - Madrid

Martillo, 3 - Pol. Ind. Santa Ana

28522 Rivas Vaciamadrid

☎:+34‑‑918083733  

Delegación Barcelona

Toldos, Accesorios y Sistemas

Jacinto Verdaguer, 108, bajo A

08330 Premià de Mar

☎:+34‑‑937516202   +34‑‑918083733  

Presentación
TAS Granada

Tras más de treinta años de existencia y siendo una de las empresas españolas de referencia en el sector del toldo. Toldos Granada y TAS (Toldos, Accesorios y Sistemas), han inaugurado sus nuevas instalaciones en Santa Fé. Esto es la historia de empresa de toldos.

 

Historia de Empresa. TAS Granada

Pedro Luque, fundador de la empresa que inició su andadura en la calle López Mezquita, en los años setenta del pasado siglo, sigue dirigiendo, ahora acompañado de la segunda generación de familia Luque, los destinos de esta marca.

Nacimiento de TAS

El crecimiento de la empresa, reflejo directo del aumento de las cifras de negocio, obligó a trasladar las instalaciones primitivas a unas nuevas industriales en la Av. Andalucía aún en Granada, desde donde se produjo el despegue definitivo en el sector. Allí nació TAS, dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para toldos, convertida ahora en una de las marcas señeras en España por su calidad.

Así el proceso de comercialización del toldo puede hacerse desde sus orígenes hasta la colocación en la casa del cliente, pudiendo controlar la calidad de cada uno de los pasos.

 

La mejora del servicio, la necesidad de mayor espacio, tanto para fabricación o el montaje como para la comercialización, han llevado a cambiar unos locales que contemplaron veinte años de crecimiento por las nuevas instalaciones de la empresa. Nuevas instalaciones que permitan el margen de crecimiento necesario para la nueva etapa de Toldos Granada: su implantación en territorio español, tras haberse expandido por todo el país, de Cádiz a Barcelona, con sus filiares.

Nuestras nuevas instalaciones permiten seguir mejorando día a día en la fabricación y en el servicio de nuestros productos.

Todo ello para ofrecerles la mayor variedad, la estética más joven y las últimas innovaciones tecnológicas en el ámbito de la protección solar.