Saliplant Semilleros Granada Coating, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Saliplant Semilleros Granada Coating, S.L.
Alonso de Monroy, 1
18730 Carchuna Motril (Granada) España
☎:  +34‑958623376  
🖷:  +34‑958623920
w:  www.saliplant.com
Planteles de Hortalizas y Frutales

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

En Saliplant conocemos, al igual que usted, el esfuerzo que supone obtener cultivos de calidad. Por ello trabajamos con absoluta dedicación para ofrecer respuestas útiles a sus necesidades de producción.

Ofrecemos 15 hectáreas de invernaderos repartidos en 8 semilleros entre las provincias de Granada y Málaga. En ellos nuestras plantas disfrutan de las condiciones climáticas que necesitan en cada momento.

Nuestros semilleros y nuestro personal tratan de estar cerca del lugar de producción, ofreciendo respuestas útiles a los problemas derivados de la actividad productiva.

Observamos y controlamos muy de cerca las necesidades de las plantas, monitorizándolas a través de los sistemas más modernos; una clara apuesta de I+D en el sector.

Nuestro capital humano desarrolla su actividad en la empresa desde 1986. Acumula años de experiencia que nos permite ofrecerle las máximas garantía para obtener un producto y un servicio de calidad.

Además, contamos con un equipo de especialistas que desde 1986 desarrolla en Saliplant una amplia experiencia en el sector.

Sólo así conseguimos las mejores condiciones en cada caso, adecuando la luz, la temperatura, la humedad o la fertilización, para poder garantizarle un producto y servicio de calidad.