Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nevaluz / Sahara Toldos Pérgolas - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nevaluz / Sahara Toldos Pérgolas
Pol. Ind. Maza y Marin, 16
41400 Écija (Sevilla) España
☎:  +34‑‑955905390  
🖷:  +34‑‑955903111
w:  www.nevaluz.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Nevaluz / Sahara Toldos Pérgolas

Nevaluz nace como una empresa dedicada a dar solución a los problemas que van desde los derivados de la estructura del edificio con sus vanos, pasando por el diseño, fabricación e instalación de elementos protectores y moduladores, hasta la satisfacción en los gustos y deseos más personales de nuestros clientes.

Nevaluz, desde su creación en 1988, en lo que atañe a la fabricación de elementos tales como estores, venecianas, mosquiteras, toldos y otros, ha tratado de dar solución a los aspectos derivados de lo constructivo pasando por todos los pasos intermedios: estudio y conocimiento de los materiales, diseño y manufacturación de los mismos, fabricación de sus múltiples componentes, diseño de ambientes especiales y decoración de los mismos, etc.

Desde el departamento de investigación e innovación de Nevaluz se ha ido configurando una empresa de gran complejidad industrial, a la que hay que añadir la parte administrativa con los departamentos de compras, ventas, clientes, proveedores, transportes y marketing. Todo ello con la intención de cumplir nuestro objetivo fundamental: proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes en tiempo, lugar y forma.