Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Group Ibérica - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Group Ibérica
Variant, 8 - Pol. Ind. de Torrefarrera
25123 Torrefarrera (Lleida) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑973751041  
w:  www.axogroupiberica.com
Fabricación de equipamiento para jardinería

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Group Ibérica

La historia de la empresa se inicia en el 2003 con la constitución de AXO Generators, nace para producir y comercializar grupos electrógenos en diversos sectores como la agricultura, jardinería, construcción y la casa.
Enseguida invirtieron en relaciones comerciales con los países orientales emergentes e impulsados por la creciente demanda de productos con una adecuada relación calidad/precio; empezando a importar productos alternativos y complementarlos con los productos de AXO Generators.

Con una progresión constante empiezan a ofrecer también motores mono y bicilíndricos para el equipamiento y/o repuestos, motobombas a motor con baja y alta prevalencia, pequeñas máquinas a motor para la construcción y pequeñas máquinas para el cuidado del verde a motor y eléctricas, teniendo cuidado directamente en la selección y certificación.

En el 2008 constituyen AXO Garden S.r.l. a la cual confian la gestión y la comercialización de todas las máquinas para el cuidado del verde como a motor y eléctricas. Siempre en el 2008 inician la producción de minitransporter de orugas tanto mecánicos como hidráulicos que vienen propuestos al mercado de su red comercial.

Hasta la fecha el campo de intervención de la empresa se expande hasta constituir un grupo sólido y arraigado en grado de contactar a diversos sectores del mercado con un catálogo significativo de productos.

Hoy AXO Group es una sociedad italiana que desarrolla, importa y distribuye equipos y una vasta gama de máquinas a motor confiables, probados y pensados para ser una respuesta conveniente a las exigencias del mercado europeo. Son máquinas con alma italiana, tanto en el pensamiento como en los estándares cualitativos: grupos electrógenos para el trabajo, la casa y la recreación, máquinas para el cuidado del verde y la agricultura doméstica, máquinas para pequeñas obras de la construcción, carretillas a motor, motocultivadoras, bombas de agua y turbinas de nieve para la vida del campo y la empresa. Al centro de la oferta, motores simples, robustos y probados en Italia, aptos para la instalación inicial o como repuestos con un alto rendimiento.