Actualidad Info Actualidad

Gardena lanza dos nuevos sopladores para un control completo de las hojas y otros residuos en el jardín

27/07/2012

10 de agosto de 2012

Para un uso durante todo el año, tanto en el interior (garaje, taller, etc.) como en el exterior (hierbas cortadas, paja, telarañas, tierra, polvo, grava, pequeños residuos, etc.) pero sobre todo, ante la llegada del otoño y la caída de las hojas, los sopladores se convierten en un compañero práctico e imprescindible para ayudarnos en todas las tareas de limpieza y mantenimiento. Como novedad del otoño 2012, Gardena complementa su amplia gama de maquinaria dedicada a los amantes del jardín, con el lanzamiento de dos nuevos productos, el soplador-aspirador-triturador eléctrico Ergojet 3000, y el soplador de batería, Accujet 18-Li.

El Ergojet 3000 es 3 en 1: soplador potente, con una potencia de 3000 W y ajuste de la velocidad del aire hasta 310 km/h, aspirador de gran capacidad, con un volumen de aspiración de 605 m3/h y cesto recogedor de 45 l, y triturador eficaz y robusto, con turbina de acero, y una capacidad de triturado de 16:1. De gran facilidad de uso, su empuñadura confort y su reparto óptimo del peso aseguran la máxima comodidad de utilización. Asimismo, incorpora el sistema patentado ClickFit, innovación que permite convertir el soplador en aspirador triturador de manera fácil y rápida sin necesidad de herramientas.

Imagen
El modelo AccuJet 18-Li sin cable, es sumamente práctico y polivalente, y muy útil para la limpieza de hojas o todo tipo de suciedad y pequeños residuos. Muy ligero (1,7 kg) y compacto, resulta ideal para todo tipo de usuario, facilitando un trabajo cómodo y sin esfuerzos, y ofreciendo una gran facilidad de almacenamiento. Brinda muy buenas prestaciones, hasta 250 m2 de autonomía, con una velocidad del aire de 190 km/h. Y la gran ventaja de la ausencia de cable, para un total libertad de movimientos, más su tecnología de batería de Ion-litio 18V/1,6 Ah, intercambiable, compatible con varios productos Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS