Actualidad Info Actualidad

Flower lanza una nueva gama para la limpieza del mobiliario de jardín

12/07/2012

12 de julio de 2012

Flower lanza una nueva gama de productos. Se trata de Polyclean, productos para la limpieza del mobiliario de jardín. El 'Limpiador Muebles de Madera' (pulverizador 750 ml) elimina rápidamente la suciedad, manchas de verdín, polvo, etc., de las superficies de madera dura como teka, madera de haya, roble, bangkirai, etc. Su estudiada fórmula limpia profundamente sin dañar la superficie, a la vez que ayuda a mantener la pátina natural de la madera. Su formato en pulverización, lo hace muy cómodo. Tras su aplicación se deja actuar, se frota con un paño húmedo y se seca.

El 'Limpiador Universal' (botella 1 litro), con un agradable aroma a limón, elimina rápidamente la suciedad diaria de cualquier superficie: cristales, madera, azulejos, mármol, gres, griferías, etc. Elimina de forma cómoda y rápida grasa, aceites, cal, etc. Su fórmula ha sido diseñada para usarlo como un limpiador multiusos. Se puede usar en pulverización o bien en disolución.

Imagen
El 'Limpiador Musgo y algas' está indicado para limpiar y controlar el crecimiento de las algas y los líquenes de los elementos decorativos del exterior (balcones, terrazas, etc.). Se puede aplicar con un pulverizador o con una regadera sobre la superficie a limpiar y dejar actuar unos minutos, frotar la zona con un estropajo o con un cepillo de cerdas duras. Posteriormente se debe enjuagar con abundante agua. Se presenta en dos formatos: botella de 1 litro o pulverizador de 750 ml.

El 'Limpiador Higiniezante de Césped Artificial' elimina e higieniza rápidamente la suciedad, polvo, residuos de alimentos etc. del césped sintético. Además tiene un aroma a césped recién cortado con lo que se consigue que el césped artificial huela a natural. Se debe diluir el producto en una proporción 1 a 10 y pulverizar sobre la superficie a limpiar con la ayuda de una mochila pulverizadora o regadora y dejar actuar unos minutos. Después se debe frotar la zona y enjuagar con abundante agua limpia.

Finalmente, el 'Limpiador de muebles de resina' elimina rápidamente la suciedad, manchas de verdín, polvo, grasa, residuos de alimentos etc., en muebles de jardín de resina sintética como sillas, mesas, tumbonas, etc. También es eficaz en superficies de material sintético, superficies galvanizadas y de aluminio. Se pulveriza el limpiador directamente sobre la superficie a limpiar y se deja actuar unos minutos. Luego se frota la zona con una esponja o paño húmedo y finalmente, se enjuaga con agua limpia.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos