Actualidad Info Actualidad

McCulloch incorpora dos nuevos modelos a su potente gama de cortacéspedes

06/06/2012

6 de junio de 2012

McCulloch aporta potencia, motores fuertes y características útiles para cuidar el césped de la forma más rápida y sencilla, ya sea el jardín grande o pequeño, inclinado o nivelado. Cada año, además, se cuenta con nuevas posibilidades, ya que McCulloch mejora su gama de cortacéspedes pensando en la comodidad y las necesidades de sus usuarios.

En el 2012, McCulloch presenta dos nuevos modelos de cortacéspedes que vienen a completar su gama, el modelo M46-501CD y el M51-551CMD, dos modelos recomendados para superficies entre 1000 y 1.200 m2, con la nueva y potente motorización Briggs&Stratton. Estos motores, un 10% más ligeros con respecto al motor 2011, incorporan la tecnología OHV, más eficaz con respecto al ruido y consumo de gasolina, emiten menos gases de escapes del motor, presentan un filtro de aire accesible sin herramienta, y disponen de una amplia apertura para llenar el depósito. Además, gracias a su tracción trasera (propulsión) resultan ideales para los terrenos con desnivel.

El modelo M46-501CD es uno de las dos nuevas incorporaciones de McCulloch en su familia de cortacéspedes profesionales
El modelo M46-501CD es uno de las dos nuevas incorporaciones de McCulloch en su familia de cortacéspedes profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS