Actualidad Info Actualidad

Málaga acogerá en 2013 el 40 Congreso Nacional de Parques y Jardines

01/06/2012

1 de junio de 2012

La ciudad de Málaga acogerá, en mayo del próximo año, la edición número 40 del Congreso Nacional de Parques y Jardines (Parjap), en el que expertos privados y públicos analizarán las últimas tendencias relacionadas con la gestión y el mantenimiento de las zonas verdes en la ciudad. La concejala delegada del Area de Medio Ambiente, Ana Navarro Luna, asistió el viernes a la jornada de clausura de la edición correspondiente a este año, celebrada en León, en cuyo programa destaca el estudio de la recuperación y la gestión social de los cauces urbanos, así como del uso lúdico de los parques fluviales.

La propuesta realizada por el Ayuntamiento de Málaga para el próximo año fue presentada por Navarro ante los cerca de 500 técnicos y representantes de empresas del sector desplazados a León. Según está previsto, el encuentro de Málaga se centrará en la gestión de los parques más allá de la simple labor de jardinería y desde un enfoque del uso ciudadano. El objetivo es buscar respuesta a sus necesidades con medidas como la creación de zonas lúdicas para todas las edades, desde la petanca hasta las zonas de patinaje para los jóvenes, según han informado desde el consistorio malagueño.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos