Actualidad Info Actualidad

Nueva web para móvil de Gardena

28/05/2012

28 de mayo de 2012

Para una marca de productos técnicos destinados al gran público es fundamental la comunicación directa con el consumidor. Por este motivo, Gardena ha estado continuamente trabajando en la mejor manera de acercarse a sus usuarios, para informarles y aconsejarles, a través de los diferentes circuitos: en el punto de venta, con atractivos e informativos soportes, como packaging informativos, carteles, videos, folletos, displays… y a través de su web, llena de consejos, y diseñada para informar, aconsejar al consumidor en su elección de producto y acompañarle durante el uso de sus herramientas.

En la actualidad hay una demanda cada vez mayor por parte de usuarios y público en general de poder disponer de la web de forma accesible, desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles. Respondiendo a esta demanda, y para acompañar a sus clientes y usuarios allí donde estén, Gardena sigue innovando, haciendo uso de las nuevas tecnologías, y acaba de lanzar gardena.es para smartphones (Iphones, Blackberry...), una página web específica para móviles, diseñada especialmente para una lectura fácil y rápida en estos dispositivos. En ella se puede encontrar toda la información de productos, los manuales de usuarios y los enlaces hacia las redes sociales. Gardena usa los códigos QR para una total facilidad de acceso. Con un simple escáner del código, sin tener que escribir ninguna dirección, la imagen QR lleva directamente hacia la página web Gardena especial para móviles.

Imagen
La web para móviles no remplaza a la web a la que se puede acceder a través del ordenador, pero es un perfecto complemento para los clientes que deseen utilizar sus dispositivos móviles para buscar información sobre los productos Gardena. Este tipo de información resulta perfecta cuando se está fuera, moviéndose de un lado a otro, y se necesita información de forma rápida.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS