Actualidad Info Actualidad

Projar diversifica su negocio con Caima, una nueva división de ingeniería medioambiental

12/04/2012

12 de abril de 2012

Caima surge como negocio independiente de Projar, a cargo de un responsable de desarrollo de negocio independiente. La idea de esta nueva división es ofrecer un servicio que hasta el momento Projar no podía ofrecer pero que venía siendo demandado por muchos de sus clientes. Dado que el negocio de Projar no era ése pero sí necesitaba cubrir esa necesidad, nació la idea de contar con profesionales especialistas, complementarios al personal de Projar, para crear una nueva empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería medioambiental. De esa manera Projar puede recurrir a los servicios de Caima cuando las necesidades de sus clientes lo exijan. Además Caima funciona como entidad independiente para diversificar el alcance de la empresa, abriendo nuevas oportunidades de negocio en el ámbito nacional e internacional.

Áreas Verdes Sostenibles, Restauración Ambiental, Gestión Forestal y Gestión del Agua son las principales líneas de actuación de Caima. Los servicios que ofrece van desde informes y estudios en el ámbito medioambiental, formación técnica para profesionales, asistencia técnica para proyectos y obras, y proyectos llave en mano.

Imagen
Además Caima es el socio óptimo para proyectos internacionales de ingeniería civil en los que son necesarias actuaciones de integración paisajísticas. Caima ya ha trabajado, como Projar, en proyectos de grandes constructoras españolas que comienzan a desarrollar obras en el extranjero tras la experiencia y profesionalidad adquirida en tantos años de desarrollo de infraestructuras en nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos