Actualidad Info Actualidad

El Festival Internacional de Orquídeas de Miami celebra su décimo aniversario

02/03/2012

2 de marzo de 2012

El Festival Internacional de Orquídeas de Miami (EE.UU.) celebra su décimo aniversario en el Jardín Botánico Fairchild con una exhibición que incluye más de 10.000 de estas plantas, la segunda familia con mayor número de especies del mundo. “El Fairchild se prepara para un asombroso despliegue de orquídeas procedentes de todo el mundo”, señalaron los organizadores del festival, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo.

En su décima edición, el festival reunirá a más de medio centenar de cultivadores y vendedores de orquídeas de todo el mundo, que exhibirán centenares de variedades que podrán ser adquiridas por los aficionados. La Sociedad de Orquídeas de Coral Gables (en Miami) adornará una zona del botánico en colaboración con la Sociedad Americana de Orquídeas (AOS, por su sigla en inglés) con ejemplares que “maravillarán a los visitantes”, según los organizadores.

Asimismo, los expertos orientarán a los interesados sobre el cultivo y cuidado de esta delicada planta que cuenta con innumerables aficionados en todo el mundo. El festival incluirá seminarios, charlas y paseos por el Jardín Botánico, además de comida, actuaciones de música en vivo y el famoso Orchid Tea Room. Entre “los colores exóticos y formas caprichosas" de las orquídeas, los invitados tendrán la oportunidad de contemplar la exposición de arte Will Rayman Fairchild, al aire libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos