Actualidad Info Actualidad

Composan patrocina el césped de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor

06/02/2012

6 de enero de 2012

En esta edición de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, Composan participa como el patrocinador oficial del césped que se utiliza en todos los partidos. En este caso, el modelo escogido es 'Compograss F10-63' que cubre los 22x44 metros del tamaño del campo de juego. Esta Liga, que finalizará el 18 de mayo, cuenta con un total de 12 equipos formados por ex jugadores de fútbol profesional de los 10 mejores equipos nacionales. Además, también se ha unido el FC Porto de Portugal. En esta quinta edición participan 2 grupos que disputarán un total de 19 jornadas y 37 partidos en distintas sedes como: Málaga, Sevilla, A Coruña, Vigo, Gijón, Oporto, Madrid, Barcelona y Valencia.

Según explicaron expertos de la empresa, “teniendo en cuenta que la pista es un elemento fundamental a la hora de marcar las reglas de este deporte, es vital que los materiales que se utilizan para su construcción sean de la más alta calidad”. De esta forma, “los jugadores pueden estar seguros de que el número de lesiones que puedan tener durante la celebración de un partido se reduce considerablemente”.

Composan ha patrocinado el césped artificial en el que se juega la Liga Fertiberia de fútbol indoor
Composan ha patrocinado el césped artificial en el que se juega la Liga Fertiberia de fútbol indoor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS