Actualidad Info Actualidad

Nortene participará en el Congreso Expogarden 2012

26/01/2012

26 de enero de 2012

Nortene, marca de referencia en jardinería y acondicionamiento exterior, participará en Expogarden, que se celebrará en la ciudad de Sevilla los días 2 y 3 de febrero. Se trata del Congreso Anual del colectivo de Gardens y proveedores, promovido por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), que prevé reunir a más de 200 personas en torno a los temas más candentes del sector como son la producción ecológica, las ventas, la seducción o la motivación. Con su presencia en el evento, Nortene pretende reforzar su representación en el sector de los Garden Centers.

En este sentido, los asistentes al congreso podrán conocer de primera mano los productos específicos para jardinería de Nortene, como el carro de trabajo Easy Go, la nevera Coolbar, que además puede ser utilizada como mesa de cóctel o café; el jardín portátil compacto Raised Garden Bed o el “Deco composter”, compostador fabricado con materiales reciclados. Esta serie de artículos pertenecen a la línea de productos para jardinería y ocio al aire libre diseñados por Keter para Nortene y presentan un cuidado diseño.

La nevera Coolbar puede ser utilizada como mesa de cóctel o café
La nevera Coolbar puede ser utilizada como mesa de cóctel o café.
La participación de Nortene en Expogarden responde a su interés por establecer un vínculo más fuerte con sus clientes de los centros de jardinería. Con la nueva marca –Keter- los asistentes al congreso descubrirán cómo Nortene ha incorporado una serie de productos pensados específicamente para responder a sus necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS