Actualidad Info Actualidad

Fòrum Verd centra su V Congreso en la innovación

18/01/2012

18 de enero de 2012

La innovación en la jardinería centrará el V Congreso de Jardinería y Empresa de Cataluña, que se celebrará en Girona el 15 y el 16 de febrero, en el marco de la primera edición del salón Fòrum Verd, que será un punto de encuentro de los profesionales del mundo de la jardinería. Las dos jornadas de debate se centrarán en la profesionalización del sector y la creación de sinergias entre subsectores y empresas vinculadas al sector de la jardinería (jardineros, viveristas, paisajistas, formadores y empresas vinculadas). Así, tendrán lugar tres debates para hablar de sinergias en tres ámbitos distintos: Jardinero-Jardinero, con el Gremio de Jardinería como nucleo de unión; Jardinero-Paisajista, con profesionales que trabajen en distintos ámbitos tanto del sector público como del privado; y Jardinero-Viverista, para analizar cómo se puede utilizar la planta.

El objetivo es marcar el camino para la innovación y para una profesionalización mayor de un sector dinámico como es el de la jardinería. El congreso se celebrará en el Palau de les Fires de Girona y tiene carácter bianual. Está organizado por el Gremi de Jardineria de Catalunya, coordinador del Fòrum Verd, y tendrá su sede estable en Girona, coincidiendo con la celebración del salón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS