Actualidad Info Actualidad

San Antón bendice a las mascotas un año más

17/01/2012

17 de enero de 2012

Desde mediados del siglo XVIII se lleva celebrando la bendición de las mascotas en varias poblaciones de nuestro país. Además de los tradicionales perros, gatos y periquitos, todo aquél que quiera bendecir a su animal de compañía puede hacerlo en los distintos templos religiosos que han anunciado la bendición de los animales. Pero en los últimos años han cambiado las costumbres y se han añadido a esta tradición razas más peculiares como iguanas, serpientes, tarántulas y otros 'bichos' que se salen de la norma.

Pero en estas fechas también se pone de manifiesto un dato inquietante, y es que cada tres minutos se abandona un animal. Las protectoras de animales denuncian estos hechos y aprovechan una jornada como esta para recordar que las perreras municipales suelen recibir un aumento de mascotas en estas fechas y para intentar concienciar a los dueños de animales que no deben abandonarlos, ya que existen muchas alternativas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS