Actualidad Info Actualidad

La Asociación de Jardineros de Cantabria pretende acabar con la competencia desleal en el sector

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

La Asociación de Jardineros de Cantabria (AJAC), integrada en la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), ha decidido en su última asamblea de asociados, a la que acudieron cerca de 50 empresarios del sector, impulsar todos los medios a su disposición para acabar con la “lacra” de la competencia desleal de jardineros “ilegales” que, sin estar dados de alta ni cotizar y sin contar con la maquinaria adecuada, ofrecen sus servicios a comunidades y particulares. Según ha informado COERCAN, se ha acordado también pedir a las administraciones, tanto locales como regionales, que se impliquen para que cesen estas conductas “que causan un grave perjuicio” a empresas constituidas que cotizan por sus trabajadores a la Seguridad Social y que se ven “dañadas” por “piratas que realizan sus trabajos ilegalmente”.

Por ello, se pondrán en contacto con ayuntamientos y Gobierno de Cantabria para establecer medidas de cara a proteger sus empresas y los puestos de trabajo de quienes están en ellas. Asimismo, trasladarán sus quejas a empresas públicas que realizan tareas de jardinería en diferentes espacios y en las que algunos trabajadores, tras finalizar su jornada oficial, desarrollan, “de manera ilegal”, trabajos por su cuenta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS