Actualidad Info Actualidad

'Mujer de Rojo', el exclusivo punto de mira para el comercio especializado de Gramoflor

18/10/2011

18 de octubre de 2011

El fabricante de sustratos Gramoflor ofrece ahora un concepto de ventas muy atractivo para el comercio especializado. La 'Mujer de Rojo', una señorita de tamaño natural y con una agradable sonrisa de resistente cartón duro, le entrega al cliente de manera discreta una útil ayuda de orientación.

El práctico folleto para el consumidor final ofrece consejos para plantar y trasplantar correctamente sus plantas así como recomendaciones valiosas sobre las calidades de Blumenerde y la aplicación fructífera de sustratos especiales. Todas las explicaciones son interesantes y facilmente comprensibles para el aficionado, como una pequeña enciclopedia para casa.

Este nuevo concepto de venta ofrece al comercio especializado no solamente un plus en servicio sino también una clara descarga para los empleados en lo referente al asesoramiento. Además este agradable punto de mira aumenta el atractivo del punto de venta local multiplicando la venta del producto.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos