Actualidad Info Actualidad

Flower plantea varias propuestas para recuperar las plantas tras el periodo vacacional

El síndrome postvacacional en las plantas

Flower30/08/2011

30 de agosto de 2011

Tras unas buenas merecidas vacaciones puede que el ususuario llegue a su hogar y encuentre sus plantas un poco descuidadas. Flower ofrece en este artículo algunos consejos para recuperarlas...

Falta de luz

Si la falta de luz ha provocado que la actividad fotosintética se reduzca a mínimos, quedando las hojas marchitas y perdiendo color, Flower propone Vitavid K, vitaminas con extracto natural de algas y vitamina B12 y K3, uno de los referentes en el sector.
Vitavid K
Vitavid K.

Sequía

Si la falta de riego y un calor asfixiante han dejado el substrato y parte de las raíces de la planta en un estado deplorable, una de las soluciones es trasplantar la planta con substrato fresco, aireado y esponjoso. Un consejo para evitar problemas el próximo año y ahorrar agua es el Aquaplant Complet.
Aquaplant Complet
Aquaplant Complet.

Enfermedades

La debilidad de las plantas es aprovechada por muchos de sus enemigos, ya sea en forma de aparición de enfermedades, generalmente fúngicas, o con el ataque de alguna plaga. Si la planta ha sufrido algún ataque el usuario puede probar los 'Listo para Diluir Flower': Fungicida total, Acaricida, Insecticida polivalente, Anti-cochinillas y Herbicida total.
Listo para Diluir Fungicida Total
Listo para Diluir Fungicida Total.

Falta de nutrientes

La falta de nutrientes durante un periodo prolongado puede provocar la aparición de carencias en algún elemento. La solución puede basarse en aplicar un fertilizante líquido, como el universal de Flower, que incorpora un complejo de micronutrientes. Si la carencia es férrica (hojas amarillentas) se puede recurrir al Ferrotrene, un revitalizante que cambiará el color de las hojas en horas.
Ferroflower resulta óptimo para aplicar en plantas con carencia férrica
Ferroflower resulta óptimo para aplicar en plantas con carencia férrica.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos