Actualidad Info Actualidad

Nuevas tijeras cortacésped y recortasetos con Accu Gardena

Gardena busca la máxima comodidad en los trabajos de acabado de los bordes y el cuidado de arbustos

Redacción Interempresas15/07/2011

15 de julio de 2011

En 2007 Gardena innovó adaptando la moderna tecnología de ion litio para sus recortasetos y recortabordes. Actualmente, los consumidores han aceptado ampliamente las ventajas de este sistema, que permite una increíble libertad de movimiento en el jardín, gracias a la ausencia de cable.
Fruto de su constante búsqueda y de su dinámico desarrollo de producto, Gardena presenta ahora una nueva gama de tijeras cortacésped y recortasetos con accu, que vuelve a establecer nuevos estándares, esta vez dirigidos al acabado de los bordes del césped y al corte exacto de los contornos de setos y pequeños arbustos. La última tecnología en baterías y recarga, una perfecta comodidad de manejo, una alta funcionalidad y la mayor seguridad, caracterizan la nueva línea.
Imagen
Para cada requerimiento existe el modelo adecuado Gardena, a través de sus gamas Classic o Comfort. Asimismo, para una total flexibilidad, la nueva gama ofrece tanto productos independientes como kits completos, incluyendo dos productos, e incluso un mango telescópico, totalmente práctico y compatible con todas las tijeras, que facilita el acceso a las plantas bajas, o a las ramas más altas de los setos.

La nueva gama de tijeras cortacésped y recortasetos con accu, con su diseño perfectamente ergonómico, está provista de baterías de ion litio, potentes y siempre listas para usar y de fácil mantenimiento. Un display LED ofrece continua información sobre su nivel de carga, y se pueden recargar en cualquier momento, con un tiempo de carga muy corto.

Recortasetos ComfortCut de Gardena
Recortasetos ComfortCut de Gardena.
Además de las nuevas tijeras, y también dentro de la línea de poda, Gardena ofrece otro nuevo producto, también con tecnología accu, disponible para la campaña de otoño 2011: el recortasetos con accu ComfortCut 30, cómodo y potente, ideal para el recorte sin cable de setos jóvenes y arbustos.
Gardena celebra su 50 aniversario

Cincuenta años no se cumplen todos los días. Gardena lleva medio siglo ofreciendo a sus clientes herramientas y soluciones para el jardín, apostando por la innovación, por nuevos productos y por mejoras técnicas. Quizá por eso su catálogo cuenta con más de 800 referencias que apuestan mayoritariamente por los objetos relacionados con el agua y con el cuidado de jardín. La celebración tuvo lugar en el Valle de Lozoya, en un paraje natural en el que el buen clima y el buen ambiente general fueron la nota dominante.

La prensa especializada acudió al acto, que comenzó con un pequeño discurso de Manuel Castro, general manager para España y Portugal de Gardena, quien explicó que el principal objetivo del evento era disfrutar de un ambiente natural tan cercano al lema de su empresa: “Pasión por el jardín”. Tras un desayuno cordial, miembros de Gardena y prensa especializada se separaron en dos grupos para realizar, el primer grupo, una excursión en quads por la sierra de Lozoya. Mientras tanto, el segundo grupo participaba en un concurso tipo quiz en el que se respondieron preguntas de actualidad y preguntas sobre Gardena. Tras regresar el grupo inicial, el segundo grupo realizó su excursión en quad tras llevar a cabo un rápido entrenamiento en una pista de arena. Tras disfrutar de un ambiente natural a tan sólo 45 km. de Madrid, ya sólo quedaba reponer fuerzas con una barbacoa, buen vino y una conversación agradable y cercana con los representantes de Gardena.

Para celebrar el 50 aniversario de Gardena, periodistas y representantes de la marca visitaron la sierra madrileña para hacer una excursión en quads...
Para celebrar el 50 aniversario de Gardena, periodistas y representantes de la marca visitaron la sierra madrileña para hacer una excursión en quads.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos