Actualidad Info Actualidad

Ansemat ratifica su apoyo a Demoverde

28/06/2011

28 de junio de 2011

La reunión de la Comisión de Maquinaria Forestal y Areas Verdes de Ansemat sirvió para apoyar la iniciativa ferial que se inaugura el próximo 22 de septiembre de 2011 y que se celebrará en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. La primera Demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipalidades (Demoverde) contará, de esta manera, con participación del sector a través de las más importantes empresas del sector de la maquinaria destinada a trabajos forestales, de jardinería y áreas verdes.

La muestra, cuya característica fundamental es su desarrollo al aire libre a través de demostraciones, contará además con la participación activa de otros sectores afines e instituciones como el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra), de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Aunque con un carácter eminentemente profesional y relacionado con la muestra de maquinaria y equipos móviles, también estará abierta a la participación de actores relacionados con el gran consumo y la distribución, municipalidades, paisajistas, riegos o la sostenibilidad a través de un completo programa de jornadas técnicas y encuentros profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
DemoVerde - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos