Actualidad Info Actualidad

TS Industrie se afianza en el mercado de las trituradoras vegetales móviles

05/05/2011

5 de mayo de 2011

Tras el acercamiento de los fabricantes Tünnissen y Saelen Industrie en el seno del grupo S.E.E en diciembre de 2009, las dos entidades decidieron unirse en una única marca fuerte: TS Industrie, distribuida en España por Suministros Ilaga. Con esta nueva marca, el fabricante consolida su posición en el mercado profesional de trituradoras de vegetales móviles de Europa. Con una gama completa e inédita en este mundo, la marca TS Industrie engloba el saber hacer de dos industriales y confirma su voluntad de fusión. La nueva marca TS Industrie expresa la ambición del grupo de expandirse en Europa, en un mercado en pleno crecimiento que se inscribe dentro de las preocupaciones medioambientales: el aprovechamiento de los residuos verdes. Gracias a las trituradoras de ramas y a las trituradoras Multivegetales TS Industrie, las ramas y los vegetales procedentes de la tala han dejado de ser un residuo y pueden aprovecharse para otros usos como el mulch o acolchado MRF (Madera Rameal Fragmentada), el compost o la calefacción.
Imagen
Las dos marcas, que se complementan mutuamente, contaban con un saber-hacer específico en tratamiento de vegetales. Gracias a su Patented Mixed Rotor patentado, Saelen Industrie fue una de las empresas que contribuyeron al desarrollo del segmento de las trituradoras multivegetales en Francia. Por su parte, Tünnissen se ha concentrado en la tecnología de discos de cuchillas y propone una de las ofertas más importantes en trituradoras de ramas. La nueva marca TS Industrie se beneficiará de una experiencia de venta de 10 000 trituradoras.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS