Actualidad Info Actualidad

Riversa completa el parque de maquinaria de Marina d'Or

27/04/2011

27 de abril de 2011

'Marina D’Or, Ciudad de Vacaciones' lleva desde los años 80 convertido en eslogan y referente en cuanto al turismo vacacional en nuestro territorio. Lo que no es tan conocido es que Marina D’Or es un grupo muy concienciado con la sostenibilidad, luchando activamente por realizar mejoras de eficiencia energética en sus instalaciones.

Fruto de esa conciencia sostenible es la confianza que desde hace varios años lleva demostrando en los cortacéspedes y segadoras Toro para mantener los más de 250.000 metros cuadrados de superficie verde con los que cuentan sus instalaciones. La última muestra de dicha confianza ocurrió a principios de abril, con la entrega de una segadora Toro ZG3-22. La entrega que realizó la delegación de Levante de la mano de su distribuidor, Maquinaria Dosda, junto con las segadoras que ya tienen a su disposición, completan el parque de mantenimiento del complejo vacacional.

La generación de segadoras de radio giro cero a la que pertenece ésta máquina es monta una carcasa con 122 centímetro de corte y un motor Kawasaki de 22 Hp. de potencia. La combinación de ambos le permite tener un rendimiento aproximado de 3.900 m2/h.

La segadora Toro ZG3-22 ha sido la última aportación al mantenimiento del complejo Marina d'Or
La segadora Toro ZG3-22 ha sido la última aportación al mantenimiento del complejo Marina d'Or.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos