Actualidad Info Actualidad

La idea del proyecto es servir de nexo entre todas las partes implicadas: profesional proyectista, contratista, propiedad y casas comerciales

Nueva edición de la ‘Base de Precios Paisajismo’

Redacción Interempresas15/03/2011

15 de marzo de 2011

Estudio Dehesa de la Jara ha publicado una nueva edición (ya van por la décima) de Base de Precios Paisajismo. Esta nueva edición que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y de la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP), es una edición totalmente actualizada y que ofrece muchas más comodidades, ya que se ha pretendido que el usuario tenga una de las herramientas más importantes del mercado para el desarrollo de proyectos y obras a su plena disposición.
La filosofía que se ha mantenido en la elaboración de la Base de Precios Paisajismo desde su creación, es poder servir de nexo entre todas las partes implicadas (profesional proyectista, contratista, propiedad y casas comerciales) en una actividad que va dejando su impronta en nuestras ciudades y nuestro paisaje, donde el compromiso con la calidad es su seña de identidad.
Imagen
Con la nueva web sus editores apuestan por crear un canal de comunicación para todas las partes implicadas en el sector
La Base de Precios Paisajismo es una herramienta útil y fácil de usar que ayuda en la toma de decisiones en la fase de diseño y creación de un proyecto, y, por supuesto, permite elaborar presupuestos. Cuenta con más de 56.000 precios y más de 2.610 gráficos asociados, entre imágenes y dibujos en CAD. Otra de las grandes utilidades que ofrece en su versión DVD, es la inclusión del programa Menfis 8 versión demo (Presupuestos y Mediciones), que permite realizar presupuestos hasta un máximo de 200 conceptos.

Con la nueva web (www.basepaisajismo.com) sus editores apuestan por crear un canal de comunicación para todas las partes implicadas en el sector. No solamente podremos adquirir la publicación, sino también estar informados de las novedades que se irán incluyendo en Base de Precios Paisajismo, y consultar de manera íntegra y gratuita el contenido de la misma. Podemos encontrar novedades y ofertas de las casas comerciales colaboradoras, enlaces a sus páginas webs y noticias periódicas relacionadas con el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos