Actualidad Info Actualidad

Bellota inicia su Campaña Jardín 2011

11/03/2011

11 de marzo de 2011

Tijeras para el mantenimiento de jardín
Tijeras para el mantenimiento de jardín.

En los próximos meses, las herramientas para el cuidado del jardín se van a convertir en indispensables para poder poner a punto los espacios verdes, jardines y terrazas. Por ello, Bellota ofrece un amplio abanico de productos de uso intensivo en esta época con descuentos muy atractivos. La promoción también incluye packs de tijeras con regalo, guantes y tijeras recolectoras.

Para colaborar con el ferretero, Bellota dispone de un ‘Folleto de Promoción con precios promocionales para mostrar en el punto de venta. En él destacan familias como:

  1. Herramienta Mango Corto Aluminio: unas innovadoras herramientas de mango corto con un diseño exclusivo y patentado, gama con una oferta muy atractiva durante la campaña.
  2. Tijeras para el mantenimiento de jardín: para el mantenimiento y poda de plantas florales, árboles y arbustos.
  3. Pulverizadores de Jardín: de 1 y 5 l, combinan un atractivo diseño con novedosas prestaciones técnicas, como las bombas de alto rendimiento, diseño ergonómico, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos