Actualidad Info Actualidad

Stihl alcanza una cifra récord de ventas

29/10/2010

10 octubre de 2010

La filial española del Grupo Stihl, productor destacado en la fabricación de motosierras y otras máquinas a motor para los sectores forestal, agrícola y de jardinería, mantiene su fortaleza y hasta el mes de septiembre de 2010 registró una facturación superior a 50 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2% respecto al año anterior. Hasta septiembre de 2010, el grupo a nivel mundial ha alcanzado una facturación de 1.640 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 16,9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Grupo Stihl continúa desarrollando su nueva línea de productos con acumuladores litio-ión. Durante este otoño-invierno llegarán al mercado español dos desbrozadoras –FSA 65 y FSA 85–. Y en los siguientes meses, se incorporarán a la gama de acumuladores de Stihl un soplador –BGA 85– y una motosierra –MSA 160 C–. Dos cortacéspedes –MA 339 y MA 339 C– serán la aportación de Viking a esta serie de máquinas que funcionan con una tecnología más cómoda, menos contaminante y que mantiene el rendimiento de las gamas de gasolina y eléctrica. Esta nueva gama de máquinas con tecnología de acumulador ha sido concebida como un 'sistema modular'. Esto quiere decir que los mismos acumuladores y cargadores son compatibles para todas las máquinas del Grupo Stihl que incorporan esta tecnología. Así, se reduce el coste para el usuario que decida apostar por esta vía de motorización, ya que no necesita comprarse un acumulador o cargador diferente para cada máquina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos