Actualidad Info Actualidad

La marca alemana presenta tres nuevos tipos de substratos sin turba

Floragard trae a Iberflora sus nuevas gamas de tierras y sustratos

Redacción Interempresas28/09/2010

28 de septiembre de 2010

En amplias líneas de ensayos Floragard ha creado los substratos sin turba, de materias primas renovables, que cumplen con los exigentes requisitos de las organizaciones medioambientales. Estos substratos se han acreditado también en la práctica. En diversos ensayos de uso en jardinerías profesionales se denotaron sobre todo el desarrollo de las raíces y el fuerte crecimiento de las plantas. Es apreciado por los profesionales de la jardinería por su una estructura especialmente estable, y gracias a su estupendo drenaje, el suministro de agua también es fácil y cómodo para los jardineros aficionados. Además la superficie de la tierra se seca muy rápidamente, por lo que minimiza el efecto nocivo de los parásitos.
En la temporada 2011 Floragard amplia su gama de productos sin turba con tres productos:

  • El substrato para plantas de balcón y para plantas sin turba de Floragard con garantía de que las plantas enraízan es un substrato especial listo para usar, para plantar y trasplantar plantas de balcón y de maceta que requieren cuidados especiales. El xylit se encarga de la ventilación de la tierra, mantiene su estructura y fomenta el crecimiento de las raíces gracias a su alto contenido de ácidos húmicos. Vital-Ton mejora el almacenamiento de la tierra. El agua y los nutrientes se almacenan y según sea necesario se ceden a las plantas.
  • El substrato Flora-Vital de efecto doble garantiza un suministro de nutrientes duradero y efectivo de las plantas, gracias al abono orgánico. Además microorganismos naturales activan la vida del suelo. La harina de coco mejora de forma natural la capacidad de absorción de aire del substrato y la distribución del agua en la tierra.
  • El substrato para sepulcros sin turba es un substrato especial ultra oscuro sin turba para la decoración respetuosa de sepulcros. Su óptima absorción de agua facilita el riego de las plantas, sobre todo en los meses estivales, rápida y cómodamente.
Substrato para plantas de balcón y para plantas sin turba, y nuevo substrato para arbustos Florahum
Substrato para plantas de balcón y para plantas sin turba, y nuevo substrato para arbustos Florahum.
Floragard también presenta en Valencia el nuevo substrato para arbustos Florahum, con garantía de que las plantas enraízan, para que todos los arbustos crezcan naturalmente con seguridad y para la vitalización óptima del suelo. Turbas de calidad exquisita le otorgan al substrato una óptima absorción de agua y facilitan el riego de las plantas, sobre todo en los meses estivales. El compost de poda verde cribado colabora en el suministro con nutrientes de la planta, vitaliza la tierra y garantiza una absorción óptima del agua. El fertilizante Flora-Vital de efecto doble, recién desarrollado por Floragard, garantiza un suministro de nutrientes duradero y efectivo de los arbustos, gracias al abono orgánico. La combinación de abono de alta calidad suministra a los arbustos continuamente con todos los nutrientes primarios y secundarios para un crecimiento fuerte y duradero.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS