Actualidad Info Actualidad

El producto 'Piedra Lunar' es un árido que completa la gama de áridos decorativos

Biot lleva a Valencia su nueva línea de jardín transitable

Redacción Interempresas27/09/2010

27 de septiembre de 2010

La línea 'Jardín Transitable' de Burés, formada por cinco tipos de áridos que completan la gama de áridos decorativos de la empresa, es una de las novedades que presenta Burés Profesional (Biot) en esta edición de Iberflora. Se trata de arenas y alberos naturales que se presentan en colores diferentes adecuados para su aplicación en la decoración de jardines: zonas de paso, caminos, parterres, isletas, etc.
Los áridos se presentan una granulometría fina (0-7 milímetros) y en cinco colores distintos: amarillo-albero, rojo-rosado, verde-piedra, naranja y negro. Estos productos son fáciles de extender y compactar, generando poco polvo durante su instalación. Se comercializan en formato big-bag y en saco de 25 kilos.
Áridos en granulometría fina
Áridos en granulometría fina.

Piedra lunar y cubresuelos Burés

El producto 'Piedra Lunar' de Burés es un árido que completa la gama de áridos decorativos. El producto presenta una forma y coloración que lo hacen diferente a otros productos existentes en el mercado. Se comercializan también en formato big-bag en granulometrías de 10 a 30 mm.
La gama 'Cubresuelos 'de Burés está formada por cuatro tipos de mulch orgánico procedente al 100% de recursos renovables, especialmente diseñados para su aplicación como cubierta del suelo o el sustrato, en jardines, parterres, macetas y jardineras. En función de la naturaleza del material que actúa como mulch y de sus propiedades se puede elegir entre cubresuelos de corteza de pino, de madera, de coco o de pino.
La composición combina los cuatro productos de la gama, con áridos de jardinería y césped artificial
La composición combina los cuatro productos de la gama, con áridos de jardinería y césped artificial.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos