Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand C21

Compo presenta sus novedades para conseguir un jardín sostenible

Redacción Interempresas27/09/2010

27 de septiembre de 2010

Tras el éxito del lanzamiento de la gama 'Compo Natural en el 2010', Compo ha decidido ampliar esta gama con un nuevo fitosanitario que acaba de recibir el registro por parte del MARM, en un momento de grandes pérdidas de materias activas y registros. Fazilo Insecticida Natural es un producto de listo uso diseñado para ser utilizado únicamente en el ámbito de la jardinería doméstica.
El producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros insectos chupadores y masticadores que se combaten por su rápido efecto de derribo. Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas. Se trata de un producto compuesto por abamectina (producto de la fermentación natural de una bacteria) y piretrinas naturales (producto orgánico presente en flores).
Fazilo Insecticida Natural de Compo
Fazilo Insecticida Natural de Compo.

Compo también relanza sus gamas 'Abono césped Floranid' y 'Semillas Césped'. Con este producto de abonado de larga duración se ahorra tiempo de mantenimiento, agua, en abono, etc., resultando más económico y además respetuoso con el medio ambiente al proteger las aguas subterráneas. En cuanto a las semillas de césped, Compo ha actualizado las variedades y las composiciones de las semillas para que se adapten a las nuevas necesidades de los consumidores: menos necesidad de riego y menor mantenimiento. Además la marca ha realizado un nuevo diseño de los envases para que los consumidores puedan identificar más fácilmente el tipo de césped que quieren utilizar.

Nuevo 'Abono césped' de larga duración y 'Semillas de césped resistente'
Nuevo 'Abono césped' de larga duración y 'Semillas de césped resistente'.
A las novedades también se pueden sumar los nuevos revitalizantes, destinados al buen crecimiento de unas plantas que se deben humedecer periódicamente por diversas razones. La formulación líquida crea en el ambiente un clima favorable para las orquídeas. Sus componentes aportan vigor y vitalidad a la planta favoreciendo el proceso de floración y un crecimiento fuerte y sano de las plantas. Evita acumulaciones de cal y crea un efecto repelente al polvo.

Empresas o entidades relacionadas

Compo Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS