Actualidad Info Actualidad

Feac publica la cuarta NTJ sobre las técnicas de bioingeniería aplicables en ámbitos fluviales

15/09/2010

15 de septiembre de 2010

Este verano la Fundació de l’Enginyeria Agrícola Catalana (Feac) ha publicado la cuarta NTJ sobre las técnicas de bioingeniería aplicables en ámbitos fluviales de la colección de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo. Con esta nueva norma técnica sobre las técnicas de bioingeniería se da respuesta a la demanda creciente de estas técnicas respetuosas con el medio ambiente, poniendo a disposición de estudiosos una documentación técnica rigurosa y consensuada con los expertos del sector, con la intención de facilitar el trabajo a todos los usuarios.

Esta NTJ 12S Parte 5 normaliza las técnicas vegetales de bioingeniería en ámbito fluvial comprendidas dentro de las técnicas de recubrimiento (cobertura con tierra vegetal, siembras, implantaciones de fragmentos de plantas y plantación de especies herbáceas) y de las técnicas de estabilización (plantaciones, estaquillados, cepillos vivos, peines vivos, fajinas, trenzados vivos, estratos de ramas, lechos vivos, empalizadas, esteras, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos