Actualidad Info Actualidad

Nüremberg vuelve a acoger el salón internacional de los espacios verdes

29/07/2010

29 de julio de 2010

La feria GaLaBau vuelve a Nüremberg el próximo mes de septiembre, del 15 al 18. Paisajistas, arquitectos y decisores de las delegaciones municipales de jardinería, se informarán durante cuatro días acerca de los nuevos productos y tendencias en el Salón Internacional de Áreas Verdes Urbanas y Espacios Libres, que tiene lugar cada dos años. Junto con el segmento de Playground y la segunda edición de las Jornadas Alemanas de Campos de Golf, han conseguido ubicarse también campos de trabajo importantes de GaLaBau como la construcción y el mantenimiento de parques de juego y de campos de golf. Ya se han inscrito alrededor de 1.000 expositores alemanes y extranjeros.
Imagen
Alrededor del 50% de los expositores presentan máquinas y equipos de construcción y mantenimiento. Cerca de una cuarta parte exhibe materiales de construcción y plantas. Otra cuarta parte de los expositores cubren ofertas especiales como juguetes para parques infantiles, mobiliario urbano o el segmento de construcción y cuidado de campos de golf.

Este año tendrá lugar también una exposición especial sobre el tema ‘El cuidado de los árboles y el arborismo’, organizada por freeworker y la Escuela de Arborismo de Múnich. Varias veces al día se celebrarán exhibiciones en la exposición especial del pabellón 7A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos