Actualidad Info Actualidad

Gramoflor lanza al mercada una nueva corteza decorativa

03/05/2010

14 de abril de 2010

La empresa productora de turbas y substratos Gramoflor ha ampliado su exclusiva línea de productos con la „Corteza decorativa“disponible en 4 granulometrías diferentes: 3-8 mm, 8-15 mm, 15-25 mm y 25-45 mm. Debido a la gran escasez de materia prima en los ultimos años aumentó considerablemente la comercialización de corteza de mala calidad. Para garantizar que sus clientes en un futuro sólo reciben corteza de la más alta calidad del tipo Pinus maritima, la empresa del norte de Alemania somete la corteza de pino que comercializa a un exhaustivo análisis de calidad y garantiza con su nombre la selección de un producto de gran calidad.

La corteza decorativa Gramoflor ayuda a mejorar el suelo en sus aplicaciones como Mulching. Protege el suelo de la deshidratación y equilibra la temperatura. Si el grueso de la capa lo permite, previene la proliferación de semillas de malas hierbas.

Corteza decorativa Gramoflor
Corteza decorativa Gramoflor.
La corteza decorativa es un producto natural especialmente apropiado, debido a su color rojizo, para la decoración de cualquier tipo de jardín. El intenso colorido de este producto forma un atractivo contraste con las hojas, las flores y el césped. Se utiliza en superficies para plantar, traviesas, y también resaltan los caminos en los jardines.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS