Actualidad Info Actualidad

La empresa ha iniciado el año con una especial carga de actividad en diferentes frentes

Varo Ibérica comienza 2010 con fuerza

Redacción Interempesas15/04/2010

15 de abril de 2010

Nuevas gamas de producto, acciones comerciales varias, promociones especiales y nuevos proyectos son las actividades que, lo largo de 2010, llevará a cabo Varo Ibérica dentro de su estrategia empresarial.

En lo referente a producto, la actividad principal de la empresa se centra en potenciar las nuevas gamas como son:

  • Powerplus XQ: gama alta de herramienta eléctrica, construida en magnesio y con 5 años de garantía y con notables recursos a nivel de PLV (cabeceras, shop-in shop, posters, stoppers, video promocional).
  • Powerplusair: gama de herramientas y accesorios para aire comprimido incluyendo compresores.
  • Powerplus Light: gama de iluminación para bricolaje, focos halógenos de nueva generación, bajo consumo e iluminación por leds.
  • Powerplus Garden Pro: gama de jardín profesional que incorpora novedades como los corta-setos a batería de Litio y la completa gama de bombas de jardín.
  • Varo Tools: herramientas manuales. Presentación del nuevo catálogo actualizado con tres niveles de calidad: básica (brico), profi (semiprofesional), Profi Plus (profesional).
  • Varo Cromo: gama de artículos para promociones (maletas de herramientas, cajas fuertes, cajas de herramientas metálicas, carretillas y caballetes)
La gama de herramientas Powerplus XQ está construida en magnesio y cuenta con 5 años de garantía
La gama de herramientas Powerplus XQ está construida en magnesio y cuenta con 5 años de garantía.
Varo quiere demostrar su fuerte capacidad de generar novedades y dinamizar sus diferentes catálogos

Primeros meses llenos de actividad

Durante estos dos meses la empresa realizará diversas acciones comerciales. Hasta el momento, han participado en Feria de Colonia donde presentaron diversas novedades “con un resultado muy positivo en cuanto a visitantes profesionales”.

Asimismo, también han realizado el lanzamiento de la nueva tarifa 2010, en el primer tramo del año. “Se trata de un documento muy claro y útil que aglutina de forma funcional y esquemática la amplia gama de productos de Varo”.

Y, finalmente, el pasado 23 de abril celebraron la convención de ventas nacional, un evento que reunió a unos 25 representantes que acompañan la labor de Varo en su día a día, especialmente en el mercado tradicional.

Promociones especiales

  • Nuevo Taladro percutor a batería de Litio (3 en 1).
  • Promoción gama Powerplus XQ: promoción con regalo para el cliente final por la compra de cada máquina de esta gama, bajo el lema ‘Varo te da más: más calidad, más garantía y más valor por tu dinero’.
  • Promoción sierras ingletadoras y de mesa: promoción “perfecta para época de reformas”.
  • Promoción herramienta manual Varo Tools, con condiciones especiales para implantaciones y mini implantaciones.
  • Precio, precio, precio: las novedades aportadas generan oportunidades en gamas a sustituir, que lso clientes aprovechan para apoyar sus campañas de precio agresivo, sin mermar atractivo comercial ni margen a sus colecciones permanentes.
  • Campaña maquinaria de jardín: aportando valor a determinadas colecciones de producto mediante complementos sin cargo con la compra de determinados artículos. Y ofreciendo recursos a los clientes para ser más atractivos en sus acciones de venta.
Maletas de herramientas, cajas de herramientas metálicas, carretillas etc...
Maletas de herramientas, cajas de herramientas metálicas, carretillas etc. son algunos de los productos de la gama Varo Cromo que la empresa quiere potenciar.
La prioridad en 2010 será el servicio y la ayuda al cliente y hacer bueno el lema de la empresa ‘Con Varo, un manitas es capaz de todo’

Más proyectos

Pero la actividad de la empresa no se acaba en las acciones anteriores. Así, cabe destacar también el lanzamiento de una nueva página web para atención al cliente, con el objetivo de ahorrar tiempo y trabajo en sus gestiones con Varo.

Por otra parte, la empresa está ya trabajando con la mirada puesta en la próxima celebración de Eurobrico, en Valencia, donde presentarán nuevas gamas de producto relacionadas con la herramienta eléctrica, un evento en el que Varo ha participado desde su primera edición y seguirá participando en el futuro.

Y, además, Varo ha diseñado y puesto en marcha un ‘Plan interno de formación’ en una clara apuesta por el desarrollo de los RRHH de la empresa, con sesiones semanales y dividido en dos grandes áreas: producto y servicio al cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS