Actualidad Info Actualidad

Weber celebra 500 showcookings para enseñar la cultura de la barbacoa en España

06/05/2022

Weber, especialista en innovación, tecnología y productos para la cocina al aire libre, ha impulsado la primera y mayor iniciativa de formación en barbacoas en España: ‘Weber Grilling Tour 2022’. Esta cuenta con más de 230 eventos showcooking, tiene como principal objetivo dar a conocer a la población española la cultura de la barbacoa y demostrar la versatilidad de la cocina al aire libre a través de las barbacoas Weber.

Así, ‘Weber Grilling Tour 2022’ se convierte en una red de puntos de encuentro para los amantes de la barbacoa y la cocina que permite vivir un showcooking de la mano de ‘Grill Masters’ de la marca. Para ello Weber está llevando a cabo 230 eventos, que suman en total más de 500 jornadas de formación experiencial.

La experiencia gastronómica didáctica y familiar impulsada por Weber en más de 80 ciudades españolas es totalmente gratuita e ideal para curiosos...
La experiencia gastronómica didáctica y familiar impulsada por Weber en más de 80 ciudades españolas es totalmente gratuita e ideal para curiosos, foodies y amantes de la barbacoa.
Los eventos ‘pop up’ se están celebrando durante 18 semanas consecutivas, hasta mediados de julio, de forma simultánea por toda la geografía española (en todas las comunidades autónomas), principalmente en los exteriores de puntos de venta de todo el país, pero también en festivales gastronómicos de referencia.

“Este es el mayor tour del sector de la barbacoa, algo sin precedentes en España. Queremos que la asistencia a cualquiera de estos eventos pop-up sea una experiencia atractiva, experiencial, didáctica y familiar, donde aprender mucho de la cultura de la cocina a la barbacoa, desde el secreto del ahumado, hasta cómo cocinar muffins en nuestras barbacoas”, señala Milagros Domper, Project Manager Grilling Experience de Weber.

Durante cada jornada y de forma gratuita, los asistentes pueden aprender técnicas y recetas variadas de la cocina española a la barbacoa como: vegetales, carnes, pescados, pollos, arroces, pizzas, pastas y dulces; además de degustar las elaboraciones preparadas en las barbacoas de gas y carbón Weber. Por último, los asistentes pueden participar en un quiz online para comprobar los conocimientos culinarios adquiridos durante las sesiones.

Para hacerlo posible, la compañía ha incorporado y formado a una plantilla de 40 ‘Grill Masters’, quienes se encargan de cocinar y enseñar al público ‘griller’ los secretos y claves de las barbacoas Weber durante estas jornadas formativas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos