Actualidad Info Actualidad

Bauhaus lanza sus propuestas para disfrutar el jardín esta primavera

25/03/2022

Los profesionales de Bauhaus saben que la llegada de la primavera es el momento ideal para poner a punto el jardín y la terraza, tanto las plantas, podar el césped, limpiar la piscina o cortar las ramas de los árboles, como su decoración y mobiliario que invite a disfrutar del buen tiempo . Para ello, Bauhaus presenta sus nuevos catálogos dedicados, por un lado, a la maquinaria y accesorios para jardín, que tendrá vigencia hasta el 15 de abril (o fin de existencias); y por otro al mobiliario y decoración exterior, con vigencia hasta el 30 de abril (o fin de existencias).

Imagen
Como siempre, Bauhaus garantiza el mejor precio, devolviendo la diferencia con un 12% de descuento extra si su cliente lo encuentra más barato. Además, los precios se actualizan diariamente y se pueden consultar fácilmente a través del código QR que hay en las páginas del catálogo. Los productos están disponibles en tienda o en compra online, recibiéndolos directamente en casa o solo en una hora con la recogida Express de su servicio Click & Collect.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos