Actualidad Info Actualidad

La nueva temporada de la marca japonesa arranca con interesantes innovaciones que complementan su ya extenso catálogo

Echo lanza un nuevo catálogo con novedades más sostenibles que nunca

Redacción Interempresas04/03/2022

Como cada mes de marzo, ya está aquí el lanzamiento del nuevo catálogo de promociones primavera/verano 2022 de Echo. Este año con más novedades que nunca y apostando fuertemente por nuevos modelos de maquinaria sostenibles, tanto para profesionales como para usuarios domésticos.

Como entrada más potente, destaca la comercialización de la nueva gama de maquinaria de batería Garden+ Series. Bajo el lema ‘Transforma tu jardín con nuestra experiencia’ Echo ofrece todas las herramientas necesarias para transformar cualquier jardín particular en algo maravilloso. Creadas con la experiencia de más de 75 años en la industria, las herramientas Garden+ son las más livianas de su catálogo de productos, además de ser fáciles de usar y potentes. Diseñadas para que se sientan naturales y cómodas en las manos de los usuarios.

Nueva gama de maquinaria de batería Garden+ Series
Nueva gama de maquinaria de batería Garden+ Series.

Una gama que se compone de:

  • Cortasetos DHC-310 de 604 mm de longitud de corte formado por cuchillas de corte de triple afilado que aseguran el máximo rendimiento en una sola pasada. Además, el agarre ergonómico de goma y el mango trasero giratorio (con 3 posiciones para mejorar la precisión de corte) junto con su peso de 27 kg y un diseño compacto, lo convierten en la herramienta perfecta para uso doméstico.
  • Motosierra DCS-310 con motor sin escobillas de alta eficiencia, freno de cadena electrónico y paso de cadena estrecho. Todo ello se traduce en una motosierra confiable, segura y cómoda de usar por cualquier persona. Para un trabajo rápido, ágil y de alto rendimiento.
  • Desbrozadora DSRM-310 ultraligera, solo 2,4 kg bien equilibrados que mejoran la maniobrabilidad y reparten el peso de manera que no se cargan las manos ni los hombros del usuario. Es tan ligera que no necesita ni arnés para utilizarse.
  • Soplador DPB-310 con función boost: proporciona potencia extrema solo apretando un botón. Con gatillo de velocidad variable según la intensidad de aire requerida por la tarea llevada a cabo. Permite elegir la cantidad de aire con la que se quiere trabajar, hasta 196 km/h con un caudal de 737 m³ y una fuerza de soplado de 10,8N.
  • Gama de cortacéspedes formada por 3 modelos distintos: DLM-310/35P, DLM-310/46P y DLM-310/46SP. Con manillares suaves y cómodos que reducen la vibración y aseguran un buen control, llave de seguridad que impide la puesta en marcha involuntaria, asa de transporte para transportarlos cómodamente y hasta 5 alturas de corte del césped.
Además, Las baterías son compatibles con cada herramienta Garden+ y permiten cambiar de trabajo sin esfuerzo. Ofrecen alta potencia y rendimiento con tiempos de trabajo prolongados. El corazón del sistema está en las baterías de 40V 2.0 Ah y 4.0 Ah, útiles para cada herramienta, proporcionando gran autonomía y rápidos tiempos de carga.
Mejoría en el diseño de las desbrozadoras High Torque
Mejoría en el diseño de las desbrozadoras High Torque.

La otra novedad importante que puede encontrarse en el catálogo de primavera/verano 2022 de Echo es la mejoría en el diseño de las desbrozadoras High Torque SRM-2621TES L, SRM-2621TES U y SRM-3021TES U. Con un nuevo gancho de nailon reforzado con metal y fibra de vidrio, más ligero y ajustable. Además, la fijación del manillar es más robusta, permanece unida cuando está abierta, tensión preajustada y es de un material diferente a la del manillar. Evita que se pegue. Por último, el nuevo protector mejora la visibilidad y facilita trabajar en lugares con obstáculos.

Todas las novedades primavera/verano de Echo ya están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Echo y en la página web www.echo-es.es, donde también se puede descargar el catálogo de promociones primavera/verano 2022.

Nuevos catálogos Honda y Echo para primavera/verano 2022
Nuevos catálogos Honda y Echo para primavera/verano 2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos