Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, Calle C-D, stand 15-1

Varias innovaciones, protagonistas en el stand de Stihl en Fima 2010

Redacción Interempresas26/01/2010
Stihl, representante de las marcas Stihl y Viking ha sido punta de lanza en los sectores forestal, agrícola y jardinería. La multinacional de carácter familiar, aprovechará Fima 2010 para dar a conocer una amplia gama de productos entre la que destaca un novedoso cortasetos, dos motosierras, una desbrozadora de mochila, vareadores de gancho y un atomizador de mochila. Como podrán constatar los visitantes en el stand de la firma, en general son productos para particulares exigentes y profesionales que buscan potencia, fiabilidad y comodidad en el trabajo. Además, incluyen novedades, como el sistema de arranque eléctrico en el caso de la desbrozadora que se activa sin necesidad de quitarse la máquina de la espalda. En definitiva, más comodidad, menor necesidad de mano de obra, más productividad y mayor economía.

Cortasetos con acumulador Stihl HSA 65 y Stihl HSA 85

Pensados tanto para usuarios profesionales como para particulares exigentes, combinan a la perfección la tecnología más avanzada y las máximas potencia y movilidad. Son las primeras máquinas del mercado español con acumulador litio-ión de 36 voltios, compuesto por células preseleccionadas una a una para asegurar una alta tensión, capacidad y larga vida útil. Estas máquinas consiguen un rendimiento de corte de primera clase, gracias a su alta potencia, su elevado nivel de revoluciones (hasta 3000 ciclos/min) y su amplia distancia entre dientes (30 mm).

Cortasetos modelo Stihl HSA 85
Cortasetos modelo Stihl HSA 85.

Motosierras Stihl MS 311 y Stihl MS 391

Estas nuevas motosierras son la elección perfecta para agricultores, paisajistas y jardineros que buscan potencia, fiabilidad y comodidad en el trabajo. Incorporan Motor 2-MIX con barrido de gases por aire, asegurando la potencia, una reducción del 20% en el consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. Detalles interesantes son también su sistema antivibración, para un trabajo seguro sin fatigas, y su sistema de filtro con separación previa, que alarga los intervalos de mantenimiento.

Motosierras Stihl MS 311 y Stihl MS 391
Motosierras Stihl MS 311 y Stihl MS 391.

Desbrozadora de mochila Stihl FR 480 C-F

Potente desbrozadora de mochila con un innovador sistema de arranque eléctrico que se activa sin necesidad de quitarse la máquina de la espalda. Muy adecuada para el corte en pendientes y terrenos de difícil acceso, es ideal para paisajismo, eliminación de matorrales, perfilado y trabajos de desbroce exigentes. Su óptima relación peso/potencia (11,8 kg./ 2,2/3,0 kW/CV) y que el peso principal de la máquina se lleve a la espalda y el usuario sólo tenga que manipular el vástago, hacen que se maneje sin esfuerzos. Asimismo, el bastidor con sistema antivibración y la configuración de la mochila hacen que el trabajo sea más agradable y seguro.

Potente desbrozadora de mochila, modelo Stihl FR 480 C-F
Potente desbrozadora de mochila, modelo Stihl FR 480 C-F.

Vareadores de gancho Stihl SP 451 y Stihl SP 481

Los vareadores de gancho SP 481 y SP 451 satisfacen las necesidades que no quedan cubiertas con el vareo tradicional y reducen los costes: menor necesidad de mano de obra, más productividad y mayor economía.

El gancho se ha diseñado con una forma especial que permite un agarre firme y seguro de la rama, evitando desplazamientos. Asimismo, las gomas son fácilmente sustituibles. Ambos modelos incorporan una innovadora caja reductora, formada por un sistema de ejes de balance contrarrotante, engrasada de por vida y fabricada en magnesio, lo que reduce las vibraciones al usuario, aumenta la vida útil y las convierte en las más ligeras de su gama. Cumplen con la Directiva europea 2002/44/CE sobre disposiciones de seguridad y salud relativas a la exposición de los trabajadores y a los riesgos derivados de agentes físicos (vibraciones), y permiten trabajar al olivarero durante una jornada completa sin riesgo para su salud.

Vareadores de gancho SP 481 y SP 451
Vareadores de gancho SP 481 y SP 451.

Atomizador Stihl SR 450

El nuevo atomizador de mochila Stihl SR 450 pertenece a otra generación de atomizadores, con su mayor rendimiento, mayor alcance, cómodo equipamiento y sencillo manejo. Gracias a su motor 2-MIX con barrido de gases, es altamente respetuoso con el medio ambiente y garantiza un gran poder de atomizado. Además, incorpora un cómodo mecanismo que permite alternar la aplicación de productos fitosanitarios granulados, líquidos y polvos, mediante un simple giro en la orientación del depósito. Es la opción idónea para evitar el repilo, prevenir la aparición de plagas y evitar el crecimiento de la mala hierba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos