Actualidad Info Actualidad

Floragard, más de 15 años dedicados a la jardinería y horticultura biológica

20/10/2009

20 de octubre de 2009

Más de 15 años de experiencia con sustratos bio destinados a la horticultura y jardinería profesionales constituyen la base del desarrollo de los nuevos sustratos bio del surtido Floragard 2010. Fruto de un intenso trabajo de investigación y desarrollo han surgido nuevos sustratos Premium que, debido a su composición natural y orgánica, se pueden recomendar sin el menor reparo para la práctica de la horticultura y jardinería ecológicas ya que satisfacen las estrictas exigencias de las asociaciones 'bio' nacionales e internacionales.

El sello 'bio' de Floragard indica al jardinero y horticultor aficionado y al comercio que estos productos 'bio' funcionan sin peros ni condiciones de ningún tipo, que están al más alto nivel técnico y constituyen una auténtica innovación debido a su composición, y que son únicos en su género desde un punto de vista cualitativo.

La línea 'bio' de Floragard 2010
La línea 'bio' de Floragard 2010.
El surtido bio está compuesto por el sustrato bio para plantar y trasplantar plantas de interior, balcón y maceta, y el sustrato de siembra bio para sembrar, plantar bulbos o esquejes y repicar en cajones de siembra, bandejas y macetas.

Los 'Bio Grow Bags' son soluciones realmente económicas con sustrato especial de gran calidad para un crecimiento naturalmente sano y seguro. No se necesita ningún otro recipiente para las plantas, el Bio Grow Bag de Floragard es portátil y fácil de emplazar. La evaporación de agua es mucho menor y, como consecuencia, hay que regar menos.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS