Actualidad Info Actualidad

FCC Construcción recibe dos premios por sus obras de recuperación del río Ebro

20/11/2009

20 de noviembre de 2009

Dos obras realizadas por FCC Construcción, ambas en la ciudad de Zaragoza y teniendo al río Ebro como protagonista, han recibido prestigiosos premios.

El Premio Ricardo Magdalena de arquitectura ha reconocido este año la actuación en la Ribera del Ebro entre Tenerías y Las Fuentes, proyectada por los arquitectos Antonio Lorén, Eduardo Aragües y Raimundo Bambó. Se trataba de una zona verde con poca arboleda y muchas dificultades para acceder al río, y ha quedado convertida en un espacio abierto para el ocio y el deporte. La superficie total del ámbito es de 87.355 metros cuadrados en una longitud de 1.180 metros.

El Parque del Agua de Zaragoza, diseñado por los arquitectos Margarita Jover e Iñaki Alday, ha recibido el Premio Fomento de las Artes y el Diseño de Arquitectura, FAD, en la categoría Ciudad y Paisaje. El proyecto, del que FCC Construcción ejecutó la zona Sur, con motivo de las obras de Expoagua, se centra en la recuperación de una gran zona verde que integra campo y ciudad aprovechando un meandro del río Ebro a su paso por Zaragoza.

Parque del Agua de Zaragoza
Parque del Agua de Zaragoza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS